[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
Imagen tomada del video
Viernes, Mayo 18, 2018 - 11:44

Las mujeres robaban de 10 a 12 supermercados por día. Su delirio, eran las latas de atún y las botellas de aceite de Oliva. Estaba liderada por una mujer de 65 años.

Una banda de ladrones de supermercados en Cundinamarca y Bogotá que era liderada por una abuela de 60 años, fue desvertebrada en las últimas horas en la localidad de Teusaquillo en Bogotá cuando iban en un carro particular.

Su delirio

En varias cintas de seguridad que suman más de 20 horas de grabación, quedaron las tácticas de esta bandola conformada por una anciana de 65 años, quien aprovechando su condición de adulta mayor, llegaba a los supermercados como (D1-Justo y Bueno y Ara) y empezaban a robar latas de atún, latas con aceite de olvida, comida refrigerada y elementos de aseo, que posteriormente camiflaban en sus partes íntimas y en diferentes partes del cuerpo para así lograr sacarlas de los supermercados.

Vistiendo ropa de lana y apoyando su caminar en un viejo bastón color marrón de madera, las mujeres hurtaban cientos de productos sin que nadie se diera cuenta de lo ocurrido.

El alcance

Lo que tiene rosprendido a todo el mundo, es que las ‘inofensivas’ abuelitas hurtaban hasta 10 locales al día donde robaban lo más caro y lo que les cupiera en sus ropas.

Sin embargo, eran tantas las pérdidas, que un grupo especiald e investigación empezó a seguirle los pasos a estos delincuentes y fue así que solo después de 6 meses de seguimiento, entre la Policía y los jefes de seguridad de los almacenes, lograron capturarlas  a bordo de un carro en la localidad de chapinero, con más de 6 millones en mercancía. Lo más sorprendente es que en cada sitio lograban robos de hasta $800.000.

Las ancianas no solo robaban en Bogotá, sino que hay varias pruebas que las dejan en evidencia, donde se aprecia a las mismas mujeres y a veces con la misma ropa, en varios establecimientos de Chía, Cajicá y Zipaquirá-

La captura

Las capturadas fueron sorprendidas en Teusaquillo y trasladadas hasta la URI de Puente Aranda.  El coronel Óscar Barón dijo que las tres viejas y el tipo de la organización desde muy temprano y hasta altas horas de la noche, se la pasaban robando artículos pequeños en negocios de bajo precio, llegando a recaudar diarios cerca de 8 millones de pesos diarios.

Esa suma multiplicada por seis, que son los meses en los que los siguieron, dejan cifras multimillonarias. El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó que la adulta mayor y los otros ‘choros’ fueron enviados a un centro de reclusión a la espera del llamado que les haga un juez de la república.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ti5E5dMsLO0" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

Con video e información de Noticias Caracol

- Software por Activisual -