[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
Imagen tomada del video
Viernes, Mayo 18, 2018 - 11:44

Las mujeres robaban de 10 a 12 supermercados por día. Su delirio, eran las latas de atún y las botellas de aceite de Oliva. Estaba liderada por una mujer de 65 años.

Una banda de ladrones de supermercados en Cundinamarca y Bogotá que era liderada por una abuela de 60 años, fue desvertebrada en las últimas horas en la localidad de Teusaquillo en Bogotá cuando iban en un carro particular.

Su delirio

En varias cintas de seguridad que suman más de 20 horas de grabación, quedaron las tácticas de esta bandola conformada por una anciana de 65 años, quien aprovechando su condición de adulta mayor, llegaba a los supermercados como (D1-Justo y Bueno y Ara) y empezaban a robar latas de atún, latas con aceite de olvida, comida refrigerada y elementos de aseo, que posteriormente camiflaban en sus partes íntimas y en diferentes partes del cuerpo para así lograr sacarlas de los supermercados.

Vistiendo ropa de lana y apoyando su caminar en un viejo bastón color marrón de madera, las mujeres hurtaban cientos de productos sin que nadie se diera cuenta de lo ocurrido.

El alcance

Lo que tiene rosprendido a todo el mundo, es que las ‘inofensivas’ abuelitas hurtaban hasta 10 locales al día donde robaban lo más caro y lo que les cupiera en sus ropas.

Sin embargo, eran tantas las pérdidas, que un grupo especiald e investigación empezó a seguirle los pasos a estos delincuentes y fue así que solo después de 6 meses de seguimiento, entre la Policía y los jefes de seguridad de los almacenes, lograron capturarlas  a bordo de un carro en la localidad de chapinero, con más de 6 millones en mercancía. Lo más sorprendente es que en cada sitio lograban robos de hasta $800.000.

Las ancianas no solo robaban en Bogotá, sino que hay varias pruebas que las dejan en evidencia, donde se aprecia a las mismas mujeres y a veces con la misma ropa, en varios establecimientos de Chía, Cajicá y Zipaquirá-

La captura

Las capturadas fueron sorprendidas en Teusaquillo y trasladadas hasta la URI de Puente Aranda.  El coronel Óscar Barón dijo que las tres viejas y el tipo de la organización desde muy temprano y hasta altas horas de la noche, se la pasaban robando artículos pequeños en negocios de bajo precio, llegando a recaudar diarios cerca de 8 millones de pesos diarios.

Esa suma multiplicada por seis, que son los meses en los que los siguieron, dejan cifras multimillonarias. El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó que la adulta mayor y los otros ‘choros’ fueron enviados a un centro de reclusión a la espera del llamado que les haga un juez de la república.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ti5E5dMsLO0" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

Con video e información de Noticias Caracol

- Software por Activisual -