[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.
09/11/2018 - 07:22
Una jornada desastrosa para la ciudad, afectados medios de comunicación, desórdenes en la Autopista Norte con calle 100.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...
05/11/2018 - 15:32
Ramón Valdés mejor conocido como Don Ramón habría grabado una última escena en un programa con 'Kiko' que sería la que predijera su muerte.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/11/2018 - 16:12
La capital del Bolívar celebra un aniversario más desde que se liberó por completo del dominio de la corona española.
11/11/2018 - 10:41
El 24 de junio de 1914 fue asesinado el archiduque Francisco Fernando y así inició la Gran Guerra, que dejó millones de muertos.
Miércoles, Agosto 29, 2018 - 15:40

El alcalde de Madrid, Orlando Cardona Rojas, se alista a viajar a  Punta del Este, Uruguay, para recibir importante reconocimiento por su programa 'Servicio Integral a los Cuidadanos' y que actualmente beneficia a más de 50 mil personas. 

“El médico me dijo que no duraba más de dos a tres meses de vida”, dijo doña Ana María Suárez una de las beneficiarias del programa y quien padecía de cáncer gástrico.

Esta mujer de 67 años contó que la primera vez que yo descubrí que tenía cáncer fue porque vomité sangre y Entonces yo me afané muchísimo.

La solución que encontraron los médicos fue extirparle el estómago.

Después de la cirugía comenzó el verdadero calvario para ella y su familia, pues encontrar una cita para que trataran su enfermedad resultaba una tarea titánica, que consumía gran parte de las pocas energías que conservaba.

“Siempre que no hay agenda, entonces duré más de dos años para que me atendieran", dijo la paciente.

Agregó que "Cuando creía que todo estaba perdido y que sus días estaban contados, encontró una balsa que le permitió salir adelante en medio de la marejada en la que se ahogaba".

Doña María indicó “Yo volví a vivir porque me estaba colocando como al comienzo. Yo me iba a morir otra vez”.

El programa Servicio Integral a los Ciudadanos adelantada por la Alcaldía de Madrid, Cundinamarca,tiene como estrategia que tiene como fin humanizar y diversificar los mecanismos de atención a los ciudadanos, reduciendo los tiempos de desplazamiento y atención.

“Tenemos ejemplos de personas que habían pedido autorización de citas médicas a sus EPS de tres a cuatro meses, cirugías especiales que demoraban más de cuatro meses y las hemos logrado en quince días”, explica Cardona.

El éxito que ha logrado el programa ha sido tal que será exaltado este próximo 30 de agosto con el Premio Latinoamericano al Buen Gobierno Municipal en la categoría Gestión Municipal Moderna.

La ceremonia de entrega se realizará en Punta del Este, Uruguay, en el marco de la XII Cumbre Hemisférica de Alcaldes y Gobiernos Locales.

“Un orgullo que espero no sea solo del alcalde, sino un orgullo de los madrileños. Termina siendo un orgullo y una réplica no solo para los municipios de Cundinamarca, que puede ser un ejemplo para países y ciudades de América Latina”, sostiene el alcalde.

Este ejemplo de gestión pública significó para doña Ana María “la salvación y la vida”, permitiéndole además contar su historia, algo que parecía imposible hace ocho años cuando un médico le reveló s…

- Software por Activisual -