[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Miércoles, Octubre 17, 2018 - 13:13

Después de que la Policía de Bogotá conociera el terrible asesinato de la joven recreacionista del IDRD Diana Patricia Gómez de 35 años en el sector de Bosa Las Margaritas II  y a pocas cuadras de su casa, el pasado 20 de septiembre por parte de dos sujetos cuando se desplazaba en su bicicleta hacia un colegio  distrital del sector de Margaritas, los uniformados comenzaron un arduo trabajo de inteligencia para dar con el paradero de los homicidas quienes pensaron que nunca los iban a capturar.

ESTUDIOS

Las labores de la Policía mediante la trazabilidad de cámaras de seguridad en el lugar y los alrededores donde ocurrieron los hechos, así como las características aportadas por los testigos permitieron el diseño de retratos hablados para ir armando lentamente el complicado rompecabezas judicial.

El trabajo de las unidades de la SIJIN fue minucioso y gracias a la dedicación lograron ubicar en cuestión de horas con el paradero de uno de ellos apodado ‘El Veneco’, quien según versiones conocidas por EXTRA  iba a bordo de la bicicleta de Diana.

INTERROGATORIO

La aprehensión del ‘Veneco’, fue fundamental para que los expertos en investigaciones mediante interrogatorios a este hombre quien había participado en el hecho lograran conocer a ciencia cierta quien había sido el sujeto quien le había quitado la vida a Gómez, la funcionaria del IDRD.

Las investigaciones continuaron su curso, incluyendo un rastreo a través de las redes sociales sobre la verdadera identidad de ‘Chichi’, así como las interceptaciones de sus llamadas, que permitieron finalmente dar con su paradero.

LA CAPTURA

El trabajo de los expertos de criminalística y seguimientos de la SIJIN enfocaron su trabajo especialmente en la localidad de Bosa y el pasado fin de semana cuando Jason Rengifo Guevara Alias ‘Chichi’ caminaba tranquilamente por una de las calles del Bosa Centro, los sabuesos de la SIJIN y mediante todos los elementos probatorios y dibujos del sujeto lograron su captura.

El individuo fue presentado ayer ante la opinión pública y a esta hora es enviado a una de las cárceles de Bogotá acusado por el delito de homicidio agravado.

BUENA NOTICIA

Conocidos de Diana Patricia Gómez, una vez conocieron la noticia del arresto del criminal aplaudieron la labor de la Policía. “Sentimos un gran alivio que se haya capturado a este hombre y solo esperamos que le caiga todo el peso de la ley”, manifestaron allegados a la recreacionista.

- Software por Activisual -