[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
Lunes, Enero 8, 2018 - 10:20

Contribuir a mejorar la vida de los ciudadanos a través de estrategias digitales, que permitan desarrollar sus capacidades, es la meta que se ha trazado la Administración del alcalde Enrique Peñalosa a través de la Alta Consejería TIC.

Por eso, se han puesto en marcha tres laboratorios digitales que tienen como objetivo capacitar a los ciudadanos y crear productos tecnológicos como aplicaciones. De estos, dos son nuevos y uno se ha reforzado.

En Ciudad Bolívar y en la Universidad EAN están ubicados los dos nuevos laboratorios, mientras que en la Universidad Nacional está el que fue repotenciado.

“Dentro del programa que tiene la Administración para transformar a Bogotá mediante los medios tecnológicos, están los laboratorios digitales. Estos son sitios físicos o virtuales que integran redes de conocimiento y promueven el desarrollo de aplicaciones tanto móviles como de plataformas de internet”, destacó el alto consejero distrital de las TIC, Sergio Martínez.

Así mismo, señaló que uno de los mayores objetivos es lograr que los jóvenes y todos los interesados puedan aprender del “maravilloso mundo de la tecnología”.

Los tres laboratorios digitales apuntan a tres logros diferentes que la administración quiere fortalecer:

El laboratorio digital de Ciudad Bolívar, se basa en alfabetización digital para todos los interesados, es decir, que brinda capacitaciones en habilidades digitales, de cara al fortalecimiento de sus capacidades y habilidades laborales.

Así mismo, en el laboratorio de la Universidad EAN se practica una formación digital más especializada como robótica, videojuegos, diseños en 3D y 2D, entre otros.

A su vez, el laboratorio de la Universidad Nacional está enfocado en la creación de aplicaciones y en innovación digital.

A través de estos laboratorios digitales, que promueven el emprendimiento, los bogotanos tienen las herramientas para transformar sus vidas mediante estas estrategias.

Martínez concluyó que al finalizar la actual administración se espera cumplir con la meta de los cinco laboratorios digitales, que ayuden a la ciudad a crecer en este campo.

Adjuntamos audio del alto consejero distrital de las TIC, Sergio Martínez.

- Software por Activisual -