[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Jueves, Octubre 12, 2017 - 08:45

Una investigación por parte de la Seccional de Investigación Criminal (SIJÍN) de la Policía Metropolitana de Bogotá dejó al descubierto una estructura delincuencial denominada ‘Los Destructores’, quienes se dedicaban al hurto de vehículos en la modalidad de atraco, en las localidades de Kennedy, Puente Aranda, Usaquén y Suba.

Mediante seguimientos e interceptaciones telefónicas fueron identificados tres integrantes de la banda, entre ellos alias ‘Karen’ quien sería la líder, encargada de seleccionar a sus víctimas y de distribuir las ganancias de los hurtos.

Los investigadores lograron determinar que estas personas aprovechaban cuando los ciudadanos iban a guardar sus vehículos y en el momento oportuno los intimidaban con armas de fuego, para lograr su cometido.

Alias ‘Karen’ tenía antecedentes por tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y hurto calificado y agravado. La mujer delinquía junto a alias ‘Memin’, quien tiene investigaciones por homicidio, porte de armas de fuego y hurto calificado y agravado.

Luego de que lograban hurtarse los vehículos, contactaban a un tercer cómplice, conocido como ‘Manolo’, quien fingía ser un humilde vendedor ambulante, pero su función en realidad era la de intercambiar las placas de los automotores hurtados, para tratar de evadir los controles de la Policía y de esta manera poder movilizarlos hacía inmuebles donde los desguazaban, para comercializar las autopartes en el mercado ilegal.

Gracias a la denuncia oportuna de los ciudadanos y a los operativos adelantados por la Policía en Bogotá, este año se han recuperado 1.101 vehículos que habían sido hurtados, logrando que este delito se reduzca en un -21%.

De igual manera han sido capturadas 150 personas por hurto a automotores en Bogotá.

El llamado de la Policía es para que los ciudadanos denuncien a estas estructuras delincuenciales y para que eviten ofrecer recompensas por la recuperación de sus vehículos, este también es un factor para que los delincuentes sigan cometiendo este tipo de hurtos.

- Software por Activisual -