[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.
Foto: Cortesía
Lunes, Noviembre 20, 2017 - 09:05

La acción humanitaria que culminó este domingo se emprendió en respuesta al llamado que hizo el papa Francisco, de dar de comer  a los pobres. El Minuto de Dios se unió a la labor, beneficiando a más de 500 personas que se acercaron a la plaza de Banderas en la ciudad de Bogotá.

“Vinimos a desayunar y nos dieron ropa y mercado, nos vamos felices, eso es ayudar a los que más necesitan. La paz en Colombia se construye así ayudándonos entre nosotros, ricos y pobres. Ayudando a los más necesitados. Eso dijo el Papa Francisco y es lo que hizo el Minuto de Dios. Nos sentimos como hermanos”,  indicó  Iván López, uno de los beneficiarios de la Jornada Mundial por los Pobres.

Las personas de escasos recursos que se reunieron en la Plaza de Banderas del barrio Minuto de Dios de Bogotá, recibieron un desayuno de manos de los sacerdotes y directivos de la Organización el Minuto de Dios y con cerca de 200 voluntarios de distintas entidades fueron atendidos.

Allí las personas en condición de vulnerabilidad se sentaron en la mesa como invitados de honor y recibieron un  menú típico colombiano: Tamal, chocolate, pan y queso. Adicional a la comida, los beneficiarios recibieron un mercado y ropa.

Esta iniciativa fue un preámbulo para el Banquete del Millón que se realizará el próximo jueves en el Hotel Tequendama y que este año tiene como meta apoyar a los daminificados de Mocoa.

 “La celebración de la Jornada Mundial de los Pobres es el resultado de un fuerte deseo del Papa Francisco para que toda la comunidad cristiana se sienta llamada a tender la mano a los pobres, a los débiles, a los hombres y mujeres cuya dignidad ha sido pisoteada. El Minuto de Dios, fiel a nuestra tradición de servicio a los pobres, no podía estar ajena al llamado de Su Santidad. Desde El Minuto de Dios acogemos y ofrecimos nuestras manos para atender a estas personas en cuyos rostros vimos al mismo Jesús”, señaló el Padre Diego Jaramillo, presidente de la Organización El Minuto de Dios.

Mientras esto sucedía en la capital del país, en Roma miles de personas en situación de exclusión y pobreza participaron en una Misa celebrada por el Papa Francisco con motivo de esta primera  Jornada Mundial de los Pobres.

Tras la celebración de la Eucaristía, 1.500 personas hicieron presencia en una comida festiva en el Aula Pablo VI junto al Santo Padre, mientras que otras 2.500 personas fueron recibidas en diferentes seminarios y colegios católicos de Roma para participar también de un almuerzo.

- Software por Activisual -