[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
Domingo, Mayo 27, 2018 - 07:45

La unidad administrativa especial - comisión de regulación de agua potable y saneamiento básico - CRA, en relación con las declaraciones emitidas en varios medios de comunicación, frente a la problemática social, técnica, ambiental y financiera que se viene presentando en la operación del Relleno Sanitario Doña Juana y su zona de influencia, se permite informar lo siguiente:

Entendemos la magnitud de la problemática que desde hace años se viene presentando en el Relleno Sanitario Doña Juana y, como lo hemos expresado reiteradamente ante diferentes instancias, incluida la Sesión de Comisión, consideramos importante que se llegue a una solución definitiva a esta situación. 

Esta unidad administrativa especial, dentro de su autonomía, tiene el deber legal de regular la prestación del servicio público de aseo, para que este sea prestado de manera eficiente y previniendo el abuso de posición dominante frente a los usuarios, garantizando la cobertura, continuidad y calidad del mismo.

La solicitud del concesionario del Relleno Sanitario Doña Juana, puede llegar a generar un impacto en la tarifa para aproximadamente 2 millones de suscriptores en el Distrito Capital y en los demás municipios que disponen los residuos en dicho relleno, razón por la cual tenemos la obligación legal de verificar todas y cada una de las situaciones particulares alegadas por el solicitante.

La actuación administrativa que actualmente se adelanta ante la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico - CRA, es totalmente ajena a las demoras en los pagos que se puedan haber presentado por parte del Distrito Capital al concesionario y no se relaciona con la prestación del servicio de aseo en sus actividades de recolección y transporte de residuos no aprovechables.

La petición fue hecha por el consorcio CGR que es el operador del relleno sanitario y fue aprobado por la Alcaldía de Bogotá señalando que hay falta de recursos para el correcto funcionamiento del relleno.

Según el operador, actualmente en la ciudad se pagan $20.000 por tonelada de basura mientras que en otras ciudades como Bucaramanga la tarifa es de $34.000.

Finalmente se argumentó que el plazo para proferir la decisión de fondo vence el próximo 14 de agosto de 2018.

- Software por Activisual -