[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
Foto: Cortesía
Sábado, Noviembre 11, 2017 - 12:17

El próximo domingo 12 de noviembre sobre las 11 de la mañana en el teatro William Shakespeare de la capital del país, 550 niños y niñas de la fundación Aldeas Infantiles, la fundación Prosol y la Personería de Bogotá que han sido víctimas de maltrato sexual, físico y psicológico, podrán disfrutar de una función de ballet clásico que está en escena desde hace unos 200 años: La Bella Durmiente.

La fundación Aldeas Infantiles SOS, se encuentra presente en 135 países trabajando con familias vulnerables con el fin de ayudarles a prevenir que pierdan a sus hijos y a la vez con niños que ya han perdido el cuidado de sus familias, lidera la campaña ‘Soy su voz’

El alcance que se espera lograr con esta obra social lo explica la directora nacional de Aldeas Infantiles SOS, Ángela María Rosales: “Consideramos que esta iniciativa permite que las familias participantes y los niños tengan la oportunidad de presenciar un espacio artístico que muchas personas nunca tienen la oportunidad de ver y se motiven con el desarrollo de actividades culturales”.

Larkin desarrolla programas de responsabilidad social enfocados a promover el deporte, la cultura y la estética en Bogotá. En el ámbito cultural, su aporte lo ha hecho a través del ballet desde hace 10 años motivado por lo que este arte comunica.

“Creemos que la sociedad, especialmente la de Bogotá, necesita mucha estética y estamos convencidos de que cuando apreciamos el desempeño del talento humano, podemos hacer de la sociedad algo mejor. Cuando un niño o una niña ve que se pueden alcanzar grandes logros a través de la cultura, abandonan los caminos indeseables”, afirma Juan Manuel Niño, gerente general de Larkin.

La compañía  de ballet, Ballet Studio School, es dirigida por Patricia Niño, quien realza el efecto que este tipo de actividades produce en los niños: “Es un público maravilloso que nadie conseguirá en ningún lugar del mundo: se dejan sorprender por toda la puesta en escena, son espontáneos, transparentes, se divierten al máximo y disfrutan al máximo de una función de este nivel”.

Función La Bella Durmiente

En sus tres actos, que tardan aproximadamente una hora y media, se desarrolla el clásico cuento infantil. Es un espectáculo cuyos costos se aproximan a los 200 millones de pesos representados en gastos de utilería, escenografía y vestuario.

El bailarín que interpreta al príncipe Desiré, es Miguel Solano Atuesta,  un joven que comenzó en Ballet Studio School, y logró tener una audición en 2013 en Gelsey Kirkland Academy of Classical Ballet, una de las más prestigiosas escuelas de este arte en Nueva York

- Software por Activisual -