[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
Foto: @SectorSalud
Martes, Agosto 21, 2018 - 14:17

En la Unidad de Servicios de Salud La Victoria, tras un arduo trabajo por parte del equipo de profesionales de salud, se logró salvar la vida de una mujer en estado de embarazo que en medio del parto presentó hemorragia severa, estado de choque hemorrágico, falla renal y paro cardiorrespiratorio. Esta paciente de 40 años de edad y con 31 semanas de embarazo, llegó proveniente de los llanos orientales, remitida desde la ciudad de Villavicencio.

Es importante resaltar que la morbi-mortalidad materna y fetal pueden verse afectadas por este tipo de patología que suele presentarse en la última de las tres fases del parto: el alumbramiento, cuando la mamá ya tiene a su bebé en brazos y sólo queda la expulsión de la placenta.

A la paciente se le hicieron los estudios pertinentes para su patología. Inicialmente fue hospitalizada en el Instituto Materno Infantil, donde permaneció hasta culminar su embarazo a causa de la falta de su red de apoyo familiar y de la localización de su domicilio.

De acuerdo con la doctora Liliana Gómez, ginecóloga y obstetra de la Subred Centro Oriente “a la paciente se le realizó una cesárea programada y durante este procedimiento presentó unas complicaciones bastante críticas como hemorragia severa, estado de choque hemorrágico, falla renal y paro cardiorrespiratorio, por lo que requirió una transfusión de aproximadamente 128 unidades de componentes sanguíneos y múltiples intervenciones quirúrgicas. Gracias al equipo multidisciplinario se pudo sacar adelante y hoy se encuentra hospitalizada, en buenas condiciones generales y recuperándose” afirma la galena.

Gracias al manejo multidisciplinario de ginecólogos, enfermeras jefes, auxiliares de enfermería, médicos de la Unidad de Cuidado Intensivo y médicos internistas, la paciente y su bebé están vivos, en medio de un ambiente de atención humanizada y con todo el acompañamiento de psiquiatría para salir adelante.

- Software por Activisual -