[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Foto: Fernan Hernández Extra Bogotá
Viernes, Octubre 26, 2018 - 19:14

Los llamados desesperados de ¡papá!, acompañados de un llanto muy mínimo, fueron los elementos para que un ex empleado de un comerciante dedicado a la venta de artículos usados, diera parte a la policía del hallazgo de una familia en la calle 71P Sur, del Barrio Paraíso en Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá, quienes fueron brutalmente asesinados a puñal y sus cuerpos encontrados en proceso de descomposición la noche del pasado jueves, el hijo menor de la familia, un niño de 3 añitos, único sobreviviente a la masacre, acompañó a los cuerpos por cuatro días. El macabro y terrorífico crimen despertó indignación, rabia e impotencia en la comunidad, esperando que la Fiscalía y la Policía designen a sus mejores hombres y mujeres para dar con los responsables, resalta la historia escrita por Fernan Hernández de la redacción de Extra Bogotá.

Desplazados

De la identidad de la familia asesinada conocimos que respondían a los nombres de Don Carlos de 40 años, Doña Claudia de 36 años y Angélica de 11 años. Era desplazados del Caquetá, llegando hasta el Barrio El Paraíso el pasado mes de enero del corriente año, lugar en el cual arrendó un local comercial signado con el número 71 78 en la Calle 71P sur para instalar una venta de artículos usados.

Corteses y trabajadores

Al consultar con varias personas que conocía a la familia, habló la señora Doralba Rivera, quien era la vecina del al lado del local, allí nos manifestó: “Don Carlos y Doña Claudia eran muy corteses, siempre en la mañana nos daban los buenos días, se dedicaban bastante a su trabajo, abrían de domingo a domingo, su niña Angélica los ayudaba en las ventas y a cuidar al niño de tres años, ella estudiaba el tercer grado en el colegio Las Casetas, del niño lo llamaban Pirulo, a mí me gustan mucho los niños, por eso cada vez que lo veía lo cargaba, le daba cariño, él solo sabía decir tres palabras, si, no y papá”.

No abrieron el lunes

Relato Doña Doralba Rivera, que el pasado lunes 22 la familia no abrió su comercio, por lo que pensó que se lo habían tomado como descanso. No le pareció extraño, pero ya en la noche comenzó a extrañarlos al no sentir ningún tipo de sonido o presencia de ellos, sabiendo que eran muy comunicativos y siempre hablaban entre ellos en voz alta. Ya el martes el local cerrado, comenzó la preocupación.

Hallazgo Macabro

Hernando Diafano Garcés, fue empleado de Don Carlos, nos manifestó que al ver que el comercio no abrió el lunes, ni el martes, se acercó a la puerta principal para saber si había pasado algo el pasado miércoles, no recibiendo respuesta.

El jueves en la noche se volvió a acercar y golpeó la puerta con más fuerza, escuchando el llanto muy bajito del pequeño “Pirulo”, fue por ello que se trasladó hasta el CAI de El Paraíso, presentándose unos policías, quienes se subieron a una banqueta y al alumbrar con una linterna dentro del local, recibieron la respuesta del niño gritando: ¡Papá!, ¡Papá!, ¡Papá!

Los uniformados también percibieron el fuerte olor fétido de la muerte, motivo por el cual entraron con el apoyo del arrendador, encontrando los cuerpos ensangrentados y apuñalados de Don Carlos, Doña Claudia y la niña Angélica. Mientras que “Pirulo”, estaba sobre una cama muy cerca a los cadáveres, de acuerdo a la información que recogió Fernan Hernández periodista de Extra Bogotá.

Amenazas

Sobre quién o quienes pudieron haber cometido este asesinato, aún es materia de investigación, naciendo con ellos tres hipótesis: la primera es que un empleado de nacionalidad venezolana con quien fue visto la última vez el pasado domingo bebiendo licor en el Bar Las Casitas haya cometido el triple crimen, la segunda es que la semana pasada una persona de piel oscura, a quien le vendieron un televisor usado le reclamó que estaba malo y quería su plata devuelta, recibiendo la negativa de Don Carlos, motivo por el cual le habría jurado que lo mataría si no le daban su dinero y la tercera es que haya sido una venganza al no haber pagado una deuda grande de plata con unos prestamistas.

- Software por Activisual -