[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Domingo, Febrero 11, 2018 - 09:03

Con una valla que decía 'Rincón DYH: Una bendición que viene de lo alto.', la constructora hacía la publicidad de los apartamentos que pretendía vender, al parecer, cada uno de estos desde un precio de 100 millones de pesos, contando con tres habitaciones, dos baños, sala, comedor, cocina, y hasta biblioteca y zona de ropa.   

Fabián Piñeros, uno de los compradores perjudicados, le contó a Noticias Caracol que, él había comprado un apartamento de tres habitaciones en un décimo piso, totalmente terminado, y como él lo había solicitado: en un esquinero y con parqueadero privado.

Alcira Murillo, otra de las afectadas, comentó que ella había acordado un monto de dinero con su hija y su yerno para comprar una de las propiedades ofertadas por la constructora, por un valor de cincuenta millones de pesos, y manifestó su preocupación ya que esa plata no era solo de ella sino también de las otras dos personas.

La denuncia radica en que, pasados tres años, la obra prometida nunca comenzó, e incluso se vio cuando miembros de la constructora llegaron para desmantelar el apto modelo.

Muchas de las personas que compraron están muy desconcertados, en vista de que algunos de ellos utilizaron los ahorros que llevaban haciendo durante toda su vida, mientras que otros tuvieron que recurrir a préstamos en bancos, y están ahora pagando injustamente la cuota prestada más los intereses.

En este momento, el lote donde debería estar ya construida la edificación, se encuentra vacío. Algunos de los afectados por el incumplimiento de esta constructora, han intentado solicitar a esta que les responda por la obra y los apartamentos que pagaron, pero no han recibido ninguna respuesta satisfactoria hasta el momento.

Al parecer, según lo investigado, la constructora ya habría estafado a otros propietarios en la localidad de Engativá. La Personería de Bogotá había advertido que la empresa estaba vendiendo apartamentos sin la debida licencia de construcción.

Ya las denuncias de los afectados están en la Fiscalía a la espera de que se pueda solucionar el inconveniente.

- Software por Activisual -