[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.
Domingo, Febrero 11, 2018 - 09:03

Con una valla que decía 'Rincón DYH: Una bendición que viene de lo alto.', la constructora hacía la publicidad de los apartamentos que pretendía vender, al parecer, cada uno de estos desde un precio de 100 millones de pesos, contando con tres habitaciones, dos baños, sala, comedor, cocina, y hasta biblioteca y zona de ropa.   

Fabián Piñeros, uno de los compradores perjudicados, le contó a Noticias Caracol que, él había comprado un apartamento de tres habitaciones en un décimo piso, totalmente terminado, y como él lo había solicitado: en un esquinero y con parqueadero privado.

Alcira Murillo, otra de las afectadas, comentó que ella había acordado un monto de dinero con su hija y su yerno para comprar una de las propiedades ofertadas por la constructora, por un valor de cincuenta millones de pesos, y manifestó su preocupación ya que esa plata no era solo de ella sino también de las otras dos personas.

La denuncia radica en que, pasados tres años, la obra prometida nunca comenzó, e incluso se vio cuando miembros de la constructora llegaron para desmantelar el apto modelo.

Muchas de las personas que compraron están muy desconcertados, en vista de que algunos de ellos utilizaron los ahorros que llevaban haciendo durante toda su vida, mientras que otros tuvieron que recurrir a préstamos en bancos, y están ahora pagando injustamente la cuota prestada más los intereses.

En este momento, el lote donde debería estar ya construida la edificación, se encuentra vacío. Algunos de los afectados por el incumplimiento de esta constructora, han intentado solicitar a esta que les responda por la obra y los apartamentos que pagaron, pero no han recibido ninguna respuesta satisfactoria hasta el momento.

Al parecer, según lo investigado, la constructora ya habría estafado a otros propietarios en la localidad de Engativá. La Personería de Bogotá había advertido que la empresa estaba vendiendo apartamentos sin la debida licencia de construcción.

Ya las denuncias de los afectados están en la Fiscalía a la espera de que se pueda solucionar el inconveniente.

- Software por Activisual -