[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.
Martes, Diciembre 4, 2018 - 16:30

Se pudo conocer que una joven, su hermana y marido fueron agredidos a cuchillo por un reconocido delincuente del sector que además es su familiar. Los hechos ocurrieron en el barrio San Agustín (Rafael Uribe Uribe). Al parecer el agresor tiene prisión domiciliaria y un cuantioso prontuario delictivo. Es el terror de la zona.

Las cuchilladas

De acuerdo al informe presentado en la denuncia, Didier Augusto Alonzo Zamora alias ‘el papas’ de 20 años se acercó a la joven cuando estaba en un establecimiento comercial en la Calle 49a sur con Carrera 5f, la intimidó con insultos, escupitajos y golpes, le dijo a su víctima que iba por un arma para matarla. La muchacha llena de terror llamó a su pareja y a su hermana, ellos arribaron al lugar de inmediato.

Didier Augusto llegó armado con un cuchillo con la intensión de apuñalar a la joven, la hermana se metió y resultó herida en una de sus manos, luego el esposo se metió y el delincuente le mandó un viajado al pecho, este puso la mano y de manera milagrosa el arma cortopunzante se partió en el acto, su mano quedó comprometida. El criminal huyó del lugar.

Al parecer la agresión se debió a una supuesta venganza por un pleito anterior entre familiares.

El reclamo

Alias ‘el papas’ tiene prisión domiciliaria, cometió el error de devolverse a su casa, romper los vidrios e ingresar.

Las personas agredidas llegaron a la vivienda del criminal a reclamarle por las cuchilladas, salió la mamá del agresor que continuo con las groserías, de allí salió Didier nuevamente armado a rematar a sus víctimas. La familia de las personas agredidas llegó con la Policía al lugar. El sujeto alentado por su madre que le decía que no se podía dejar coger, huyó de la escena. Está prófugo.

Antecedentes

Se pudo conocer por parte de las autoridades que alias ‘el papas’ tienen antecedentes por acceso carnal violento, tráfico de estupefacientes y hurto. Es el terror del barrio.

Las autoridades se encuentran tras la pista del reconocido delincuente, que aún con prisión domiciliaria está haciendo de las suyas en el sector y hace parte de una banda delincuencial denominada ‘Los Gatos. Se espera una pronta acción de las autoridades.

Niebla Parra

Redacción Extra Bogotá.

 

- Software por Activisual -