[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
Martes, Octubre 16, 2018 - 15:45

Joao Osalbes Forero Escobar de 23 años, mató de cuatro tiros a Michael Enrique Pérez de las Salas, sin compasión alguna en el barrio Santa Fe de la localidad de Los Mártires.

Joao Osalbes oriundo de Bogotá, es muy bien conocido en el sector de Santa Fe como ‘El Chinche’ y trabajaba como vendedor ambulante en Transmilenio. Sin rumbo fijo, sin familia, sin trabajo estable y sumergido en el mundo criminal, el pasado 15 de septiembre le arrebató la vida a Michael Enrique Pérez de las Salas, quien transitaba por el sector sobre las 3:00 pm.

Ajuste de cuentas

‘El Chinche’ se encontraba saliendo de una de las pensiones del lugar, cuando vio Michael de pie al lado de un poste, según los testigos presentes el día del macabro asesinato. “Joao pasó al lado mío y sacó una pistola y le disparó cuatro veces (…) de una él salió corriendo y se devolvió por donde yo estaba”, narró un testigo ante la Fiscalía, donde se llevó a cabo la audiencia de imputación de cargos.

Otra versión, que concuerda en que Joao o alias ‘El Chinche’ sí mató a sangre fría a Michael, fue por un ajuste de cuentas por ventas de estupefacientes dentro de uno de los inquilinatos donde vivió los últimos 15 días de su vida y al parecer le estaba quitando ‘el negocio’ a este malvado homicida.

El cuerpo tendido

Apenas se oyeron los disparos, la gente que estaba en la calle 22 con carrera 13, se acercaron al cuerpo tendido en el piso y minutos después fue trasladado a un centro médico. Allí permaneció cuatro días, donde perdió la lucha contra la vida. Un disparo en la cabeza, en el antebrazo derecho, mano derecha y mano izquierda, acabaron con la vida del barranquillero, de quien se sabe que su familia reside en La Arenosa.

La captura

El día domingo 14 de octubre, tras una orden de captura, el reconocimiento de varios testigos presentes el día de los tiros y videos de cámaras de seguridad, la Policía Judicial del CTI, capturó Joao en el mismo lugar donde ‘mando a dormir’ a Michael, totalmente drogado y en estado de indigencia. Fue llevado a una audiencia pública donde se rehusó a aceptar cargos pero luego de varias horas y comprobársele que había sido el responsable del asesinato, confesó el homicidio agravado y además se le imputaron cargos por el porte ilegal del arma tipo revolver, quien anunció haberlo vendido tras el crimen.

También se confirmó que este insensible sicario ya tenía antecedentes penales por hurtos calificados y ahora su condena está entre los 350 y 400 meses de prisión.

La familia

Tal como lo dijimos arriba, Joao no tiene familia. Hacía cuatro años conoció a Edna Edith Sanchez quien se convirtió en la mamá de su hijo de 4 años y fue la única acompañante que tuvo esta alma durante su acusación. Así mismo, la mujer de 23 años expresó desconocer los alcances del padre de su hijo y espera que en el centro máximo penitenciario, su expareja se ‘reforme’.

- Software por Activisual -