[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/11/2018 - 08:39
Según informes de la OMS, esta bacteria es la responsable de hasta un millón de muertes en niños menores de cinco años.
11/11/2018 - 16:12
La capital del Bolívar celebra un aniversario más desde que se liberó por completo del dominio de la corona española.
Sábado, Octubre 20, 2018 - 14:31

Terror es lo que sienten los trabajadores de una empresa de harinas del sector de la Carrera 65B -18 – 10 localidad de Puente Aranda, en el momento que encontraron el cuerpo de Tiberio Aldana uno de sus mejores amigos y trabajadores de la empresa completamente destrozado al fondo de un gigantesco molino donde se procesa fécula. El cuerpo de Aldana estaba destrozado por las aspas y tapado por el grano.

TERROR

Enseguida dieron aviso a los gerentes quienes al observar la terrible escena se comunicaron con los organismos de socorro que llegaron al poco rato junto con varias ambulancias y policía a revisar el área donde habría caído. Las autoridades tuvieron que retirar a los empleados quienes no podían creer lo que estaban observando y algunos se persignaban y le pedían al Todo Poderoso para que el alma de su amigo y querido Tiberio descansara en paz.

 

 

 RESCATE

Una vez el personal de la factoría se había alejado del sitio ingresaron a la escena unidades del Cuerpo de Bomberos de Bogotá, que comenzaron a ejecutar el rescate del cadáver que presentaba varias partes cercenadas.

La recuperación del cuerpo de Aldana Lozada de 58 años, tardó varias horas y luego del extenuante trabajo de los expertos en estos menesteres lograron recuperarlo.

INSPECCIÓN

Una vez el fallecido que se encontraba en deplorable estado fue dejado a órdenes de los peritos judiciales que ejecutaron la inspección en medio de la tristeza de los amigos y compañeros. Luego fue llevado a Medicina Legal.

LA HISTORIA

Todo indica que Tiberio había llegado a laborar como lo hacía todos los días en las horas de la mañana del pasado martes 17 de octubre y luego de colocarse su indumentaria de labores empezó a realizar los trabajos que tenía encomendados.

 Pasaron las horas y probablemente Tiberio se desplazó a uno de los molinos a revisar como avanzaba el procedimiento del almidón. Una de las hipótesis que se maneja es que ‘Don Tiberio’ como algunos le decían de cariño y de respeto se acercó demasiado a uno de los bordes del triturador, perdió el equilibrio y se precipitó al vacío.

MOLIDO

Todo parece indicar que Aldana trató por todos los medios de salvar su existencia, pero fue absorbido por el remolino de las aspas y ahogado por las toneladas del producto alimenticio. Tiberio no volvió a su casa y esa ausencia preocupó a sus allegados que comenzaron a buscarlo por todo lado. Fue hasta el pasado jueves en las horas de la tarde que fue hallado su cuerpo. El pesar se apoderó de los parientes y amigos. Terrible caso.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -