[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.
14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
Miércoles, Enero 17, 2018 - 11:47

El representante a la Cámara por Bogotá, Alirio Uribe solicitó este miércoles al alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, adelante los trámites pertinentes para llevar a cabo la consulta antitaurina, como se lo ordenó la Corte Constitucional hace casi un año, el 27 de febrero del 2017, mediante sentencia T-121.

“Resulta inconcebible que, a la fecha, luego de un año que la Corte Constitucional dejara en firme una sentencia del Tribunal Administrativo que ordenaba al alcalde que, en el término de 48 horas siguientes a la notificación, adelantar la consulta popular antitaurina, el señor alcalde Enrique Peñalosa no haya realizado ningún esfuerzo por convocarla o socializarla a la comunidad y por el contrario buscara pretextos para evadir una orden de la Corte”, manifestó el Representante

La carta radicada este miércoles, igualmente le solicita a Peñalosa que considere realizar esta consulta antitaurina el próximo 11 de marzo o el 27 de mayo, fechas en las que la Registraduría Nacional tiene previsto realizar los procesos electorales, con el fin de atender los principios de transparencia, economía y responsabilidad en el gasto público contemplados en la ley.

“Yo creo que el próximo mes de marzo o mayo, se puede realizar la consulta, para economizar gastos, y que más del 90% de los Bogotanos van a votar afirmativamente, para que no se realicen más corridas de toros en la ciudad” afirmó Uribe Muñoz

De la misma forma, y en atención a que el próximo fin de semana empieza la Temporada taurina  en Bogotá, el Representante Alirio Uribe pide a los encargados en la Alcaldía, que sean convocados los responsables de la Secretaria de Gobierno, la Defensoría del Pueblo y la Personería Distrital, con el fin de realizar acompañamiento a las jornadas de protesta que se realizarán en las inmediaciones de la Plaza de Toros Santa María

Finalmente el Representante manifestó “También le estoy pidiendo al alcalde Peñalosa que respete el derecho a la legítima protesta pacífica de las personas, en este caso los animalistas, que seguramente se darán cita este fin de semana en cercanías a la Plaza de Toros, donde el sábado se va realizar una novillada y el domingo la primera corrida del año en Bogotá”.

- Software por Activisual -