¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Captura de pantalla Infobae
20/02/2019 - 11:19
Durante el acto, las dos personas estuvieron atentos a que no pasara nadie, pero no se dieron cuenta de la cámara de seguridad.
El Gráfico
20/02/2019 - 10:50
Los testigos del hecho le gritaban al sujeto que saliera del espacio pues los feroces felinos se acercaban a él.
Perros de Trabajo
18/02/2019 - 16:33
La mascota estaba al frente de su casa cuando apareció el feroz felino y se lo llevó del cuello.

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
19/02/2019 - 15:48
Un día como este, hace veintisiete años, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de la ballena.
Sábado, Agosto 11, 2018 - 11:44

Científicos de la universidad de Yale en Estado Unidos estaban criando a un grupo de roedores con obesidad mórbida cuando hicieron un importante descubrimiento, estos editaron dos genes de dichos animales que impedirían que estos aumentaran más de peso.

A pesar de que estos animales consumían una dieta alta en grasas estos no aumentaban de peso, este equipo de trabajo fue dirigido por la cardióloga Ann Eichmann, el científico Feng Zeng hizo diversos ajustes en la genética de los ratones para que estos aumentaran de peso.

Este grupo de científicos transcurridas las semanas notaban que a pesar de la comida grasosa que les proporcionaban a los roedores estos seguía con el mismo peso de semanas atrás y es cuando estos deciden detener la investigación e indagar que podría estar sucediendo con estos animales.

Desde este punto de la investigación estos científicos se dan cuenta que los dos genes alterados anteriormente impedían que estos aumentaran de peso, ya que, estos habían afectado al intestino aplastando ciertos ‘portales’ capilares linfáticos, llamados ‘lácteles’.

Dichos ‘portales’ ejercen la labor de ser la puerta de los ácidos grasos hacia el flujo sanguíneo par así generar energía al cuerpo o acumular grasas al mismo. Actualmente no se esta en la completa seguridad de que el cerrar los lácteales permita que estos no aumenten de peso.

La pegunta que se realizan millones de personas es ¿Esto se podrá hacer en humanos?

Los científicos han declarado que por razones éticas esto no se podría utilizar en humanos, pero que si se podría hallar una manera de cohibir diversos receptores para producir el mismo efecto en los ‘lácteles’ humanos.

De hecho, estos mismos declararon que ese medicamento ya existe en el mundo y que es utilizado para combatir el glaucoma y fue aprobado por la Administración de Drogas y Alimentos de EE.UU.