[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Viernes, Julio 13, 2018 - 14:29

La colaboración de miles de colombianos que interactuaron con la campaña ‘Emoción para Corazones Fuertes’ de Samsung logró que la multinacional entregará tres centros de entretenimiento para beneficiar a más de 3.200 niños la ‘Fundación Tiempo de Juego’.

Los jóvenes beneficiados de la fundación en las poblaciones de Cazucá (Bogotá), Santa Marta (Magdalena) y Timbiquí (Cauca) recibieron los centros de emociones y regalos que Samsung les entregó, como resultado de la campaña ‘Emoción para Corazones Fuertes’.

“Agradecemos a los miles de colombianos que se pusieron la mano en el corazón para ayudarnos a dotar las tres sedes de la Fundación Tiempo de Juego con televisores, barras de sonido e implementos deportivos. De esta manera, los niños beneficiados tuvieron la oportunidad de ver a sus ídolos del fútbol jugar en el torneo más importante”, afirma Miguel González, gerente de mercadeo de Audio y Video para Samsung Colombia.

Movidos por el corazón

La campaña convocó la solidaridad de los colombianos mediante sus interacciones en redes sociales, actividades lúdicas en puntos de venta y la compra de productos; a cambio, Samsung entregó ‘corazones’ por las interacciones y participación en actividades. Un millón de corazones por cada sede fue la meta establecida para entregar los centros de entretenimiento en las tres sedes de la fundación.

Entre junio y julio de 2018, Samsung superó la cifra de las 7.743.883 emociones, gracias a las interacciones en redes sociales y puntos de venta a nivel nacional, así como venta de productos de la línea de Audio y Video de la marca.

“Los centros de emociones compuestos por un televisor de 82 pulgadas, una barra de sonido y elementos deportivos como guayos y balones servirán para que los niños tengan espacios propicios de entretenimiento y diversión frente a un televisor: en Ultra Alta Definición 4K y con un sonido envolvente”, agrega Miguel González.

De esta forma, Samsung reafirma su compromiso con los más pequeños del país, mediante experiencias sanas de entretenimiento y deporte que ayuden a su desarrollo personal.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/06JYKrvykfY" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -