[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
El Sol de México
Lunes, Junio 19, 2017 - 15:09

No, no es una broma, es un tema serio y preocupante para la humanidad, en el que un estudio realizado por el Centro de Innovación de los Estados Unidos ha revelado unos datos aterradores, pues el 7 % de los americanos están cien por ciento seguros de que la leche con chocolate proviene de las vacas de color café, según reporta el prestigioso diario The Washington Post.

El porcentaje que parece pequeño, en realidad es mucho más preocupante cuando se escala a cifras totales considerando que hasta 16.4 millones de personas, el equivalente a lo que podría ser cerca de la mitad de los habitantes en Colombia o a la población total de Pensilvania cree rotundamente en esto. 

La encuesta que un principio podría causar risas en las personas, ha sido tomada con preocupación por varias asociaciones como FoodCorps, quienes han señalado que esta incultura ciudadana no se ha generado de la nada, sino que es algo que, a pesar de que ha disminuido, sigue latente desde los años 90. 

De la misma forma, otro estudio reveló por ejemplo que 1 de cada 5 personas adultas desconocían por completo que las hamburguesas eran hechas con carne de ternera, algo preocupante pues la mayoría de las personas van a la tienda a comprar comida sin saber y sin educar a los niños sobre de donde proviene la comida antes de llegar a la estantería, según explica Cecily Upton, cofundadora de la FoodCorps.

Otro estudio que se suma a la preocupante y creciente cifra de incultura ciudadana, es uno que reveló hace algunos meses que más de la mitad de los niños que cursaban primaria desconocían por completo datos básicos como que las cebollas o las lechugas crecían en la tierra o de que el queso se hacía con leche. 

Los nutricionistas y reformadores del sistema alimentario recalcaron lo importante que es la educación básica de los niños sobre los alimentos, ya que esto les permitía a llevar una vida saludable al comer equilibradamente evitando problemas de obesidad entre otros, sin embargo, cada vez más pareciera que la humanidad está lejos de implementar este tipo de educación básica y fundamental en los menores. 

- Software por Activisual -