[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: elcomercio.pe
23/06/2018 - 06:45
Bélgica anota el tercero en el 45+1 y Túnez empieza a desesperarse tras la diferencia que le deja virtualmente fuera de Rusia 2018.
OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
Jueves, Mayo 24, 2018 - 16:40
El sexo cumple un parte muy importante dentro de la vida en pareja y aunque no es lo único, es muy importante aprender a conocer algunas formas de conseguir unos momentos placenteros. 
 
El portal Confidencial consultó a la experta Tracey Cox y quien ha revelado a 'Femail' unos consejos que te ayudarán a que no se apague la llama del amor y al mismo tiempo tengas relaciones más satisfactorias. 
 
1. Muévete: Según la experta no hay nada más aburrido que mantener sexo con una 'estrella de mar' y son ese tipo de personas que no se mueven en la cama. Cox "No te quedes ahí quieto. Toma el control de la situación. Salta encima, cambia de posición, mueve las manos hacia donde quieras...".
 
2. Cuánto más "sucio", mejor: El sexo romántico es agradable, pero no te mantendrá interesado a largo plazo. "La pareja que se desafía a sí misma, prueba cosas nuevas y juega en la cama está mucho más satisfecha que los que solo hacen sexo suave", apunta Cox. Son válidas las cosas subidas de tono y que no le dirías a la hora de comer.
 
3. Practica sexo oral:"La mayoría de la gente tiene sus orgasmos más intensos con el sexo oral", dice Cox. Recuerda que es de buena educación devolver el favor, pero no tienes por qué hacerlo en la misma sesión. De hecho, podéis jugar a eso: "¡Me debes dos!". Igualdad dentro y fuera de la cama.
 
4. Programa el sexo:Las parejas que llevan muchos años y viven juntos no hacen el amor muy a menudo. Lo mejor, en estos casos, es programar un día a una hora para tener relaciones. "La anticipación es un buen reemplazo para la espontaneidad", sentencia Cox.
 
5. Atrévase a probar los juguetes sexuales: "Algunas mujeres solo pueden tener un orgasmo usando un vibrador. De hecho, la mayoría cree que es la forma más fácil de llegar al clímax, por lo que usar juguetes sexuales en la cama con tu pareja reduce la presión", asegura la experta.Ella recomienda probar diferentes tipos de juguetes sexuales: kits de bondage suave, consoladores de vidrio, vendas en los ojos, juguetes con control remoto...
 
6. Un 'fin de' sucio cada seis semanas: Cox, como terapeuta sexual, 'receta' mucho esto a las parejas que acude a su consulta. El 90% de estas 'se cura' solo con un fin de semana de pasión, lejos de las obligaciones y paredes diarias. Cuando no puedes pagar una escapada, alquila una habitación de hotel barata cerca de vuestra residencia, durante unas horas, y haz lo propio. 
 
7. Prueba de todo al menos una vez: Es bueno hablar con la pareja sobre lo que queremos hacer antes de morirnos, y si es factible, esta puede aceptar. ¿Por qué no? "No juzgues, ya que si lo haces tu compañero nunca te sugerirá hacer algo interesante nunca más".
 
8. Recuerda: el sexo es 'psicofisiológico': "El placer sexual involucra tanto al cerebro como al cuerpo. Si mantienes la actitud correcta, el impacto en tu cuerpo será enorme", dice Cox. Debes invertir más tiempo en el 'sexo cerebral' .
 
9. Nunca dejes de tener sexo: Aunque no tengas ganas, no has de dejar de practicar sexo, ya sea contigo mismo o con terceros. "La gente odia cuando les digo esto, pero esto es una de las cosas más importantes para mantener viva tu vida íntima. El sexo regular crea un ciclo de anhelo. Si tienes orgasmos cada 'X' tiempo, tu cuerpo esperará su cuota de sexo cada 'X' tiempo", afirma la experta.
 
10. No creas la mitad de lo que escuchas:"La pareja que se enorgullece de tener relaciones sexuales alucinantes todos los días y que llevan juntas desde hace décadas, simplemente... mienten. Garantizado".
- Software por Activisual -