[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
Lunes, Octubre 1, 2018 - 16:22

El profesor Alessandro Strumia, de la Universidad de Pisa, se robó toda la atención en un taller organizado por la Organización Europea para la Investigación Nuclear y el motivo fueron sus polémicas declaraciones.

Según lo informó la BBB,  el académico establecía que los científicos hombres estaban siendo discriminados por ideología y que no se tenía cuenta el mérito.

Sumia formó parte de un taller en Ginebra en el que se hablaba del género y la física de partículas en el que señaló que "solo está presentando los hechos".

Allí agregó que "física no es sexista en contra de las mujeres".

"Sin embargo, la verdad no importa, porque es parte de una batalla política que proviene de afuera", aseguró.

Con gráficos mostró que mujeres fueron contratadas en lugar de hombres cuyas investigaciones habían sido citadas en mayor medida por otros científicos en sus publicaciones.

Además presentó información en la que mostraba que investigadores hombres y mujeres eran citados de forma equitativa al principio de sus carreras, pero que a los hombres les iba mejor a medida que sus carreras progresan.

El académico señaló varias investigaciones sobre el comportamiento humano que, según sugirió, podría explicar la disparidad.

Un estudio, según el profesor, indicaba que los "hombres prefieren trabajar con cosas y las mujeres prefieren trabajar con la gente".

Como prueba de discriminación contra los investigadores hombres, el profesor Strumia dijo que "la Universidad de Oxford amplía los horarios de exámenes para beneficio de las mujeres" y que "Italia ofrece universidad gratuita o más barata para mujeres (investigadoras)".

El profesor Strumia sostuvo que "la gente dice que la física es sexista, la física es racista".

"Hice algunas revisiones simples y descubrí que no era así, que se estaba volviendo sexista contra los hombres y lo dije", señaló.

En 2015, el ganador del premio Nobel, Tim Hunt, renunció a su puesto en el University College de Londres después de afirmar ante una audiencia de jóvenes científicas en una conferencia en Corea del Sur que el "problema con las chicas" en los laboratorios era que "cuando las criticas, lloran".

 

 

- Software por Activisual -