[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.
Martes, Febrero 20, 2018 - 11:48

NVIDIA y su constante innovación en el área de aplicaciones de inteligencia artificial accionada por GPU está revolucionando industrias de lo más diversas, y la industria del cuidado de cabello no es la excepción. ModiFace, una empresa de Toronto que se sirve de la tecnología de NVIDIA, está transformando la forma en la que las personas eligen nuevos colores para el cabello. 

Desde la última década, ModiFace combina la realidad aumentada con la industria de la belleza. El fundador y CEO de la empresa Parham Aarabi aplicó su trabajo para usar la inteligencia artificial en el seguimiento de rasgos faciales y la detección de labios para que los clientes puedan ver cómo les quedaban los productos.

ModiFace es una empresa líder en el sector y ahora apunta a la ambiciosa tarea de lograr que la gente se pruebe colores de cabello de forma virtual. La aplicación para iOS lo logra con una eficacia asombrosa y elimina una gran parte del misterio inherente que acompaña a la decisión de teñirse el pelo.

Esta innovación es explorada en mayor detalle en el nuevo episodio de la serie documental "YO SOY AI" de NVIDIA. Durante cada capítulo la serie documental analiza: ¿Quiénes son los principales innovadores de IA actuales y cómo están remodelando industrias enteras? Esta serie documental original explora los logros de inteligencia artificial más grandes del mundo y las personas que los hacen suceden.

El episodio 4 de la serie de documental explora una increíble transformación en la industria del cuidado del cabello que mueve miles de millones de dólares. En el siguiente video, se puede ver cómo funciona ModiFace. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/N0ffMLIDvNc" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

La inteligencia artificial resuelve una necesidad del mercado

La aplicación para el pelo de ModiFace marca un progreso para la inteligencia artificial como asistente de compras. Desde hace tiempo, los clientes pueden probarse ropa o ver cómo quedarían los muebles y la decoración en sus hogares. Con ModiFace, estas funciones se aplican a una de las decisiones estilísticas más personales, en especial relacionada con algo tan fluido y cambiante como el cabello.

La empresa espera que la capacidad de probar colores de pelo mediante aplicaciones de inteligencia artificial se convierta en una práctica común en un futuro cercano. Ya no será necesario aventurarse por un color, para ver si te queda igual que una celebridad en una revista. En cambio, la gente puede determinar qué le gusta más antes de comprometerse con un posible desastre. 

“Existe una necesidad clara por parte de los clientes para verse con el color aplicado, antes de comprar ese producto y aplicarlo por su cuenta o ir a la peluquería”, dijo Jennifer Tidy, vicepresidente de Partnerships de ModiFace. “Es como mirar un espejo. Podemos realizar un seguimiento del rostro al instante, realizar un seguimiento del pelo y aplicar cualquier color que desees.”

ModiFace elimina las conjeturas

Inicialmente, la aplicación generaba imágenes 2D y requería que los usuarios delinearan manualmente su cabello e implementaran las correcciones necesarias. ModiFace debía tomar todos los datos 2D e información que había acumulado sobre el pelo, y aplicarlos para comprender el movimiento del pelo en 3D. Este paso requería mejoras en la arquitectura de su red neural. 

Ahora, la aplicación cuenta con la tecnología de una red neural convolucional que se modificó para generar una máscara para el cabello en una imagen. “Una vez que la red neural comprende cuál es el cabello en una imagen, junto al video en vivo, puede generar un modelo en tres dimensiones”, dijo Aarabi.

“La aplicación para el color del cabello es una demostración de lo que puede hacer nuestra aplicación”, sostuvo Aarabi. Antes, al elegir el color para el pelo, “había mucho de esperanza y de conjetura”, dijo. “Pero ahora, todo se trata de saber qué color te quedará bien.”

- Software por Activisual -