[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2019 - 10:57
Esta fecha se conmemora por el nacimiento en 1737 de John Hancock y quien fue el primer firmante de la Declaración de Independencia de los EE.UU.
21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
Viernes, Agosto 10, 2018 - 10:46

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó hoy el nuevo reloj Samsung Galaxy que ofrece lo mejor de la línea Galaxy de Samsung, con batería de larga duración, conectividad LTE, funciones para cuidar de su bienestar y un diseño atemporal y personalizado.

El dispositivo ayuda a los usuarios a generar bienestar con nuevas funciones de monitoreo del estrés y del sueño; además de ofrecer una línea más robusta de opciones de estilo, que incluye tres nuevos colores (Silver, Midnight Black y Rose Gold) y colores de pulsera personalizables.

"En Samsung tenemos una larga historia de brindar a los consumidores opciones, al tiempo que mantenemos la innovación de nuestros productos y estamos entusiasmados de continuar con el legado de la línea Galaxy con nuestros wearables. El nuevo reloj Galaxy está diseñado para todos los estilos de vida y para satisfacer las necesidades de los usuarios, con una duración de la batería más eficiente para mantenerse conectado por más tiempo y un mejor seguimiento del bienestar para ayudar a los personas a lograr sus objetivos. Todo eso en su muñeca", afirmó DJ Koh, presidente y director de la División de TI y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

Manténgase conectado en cualquier lugar

La duración de la batería del reloj Galaxy es de más de 80 horas, lo que elimina la necesidad de cargarlo a diario y ayuda a los consumidores a mantenerse al día con sus actividades semanales. Gracias a la mayor duración de la batería, desconectarse de su smartphone nunca ha sido tan fácil. Con la conectividad LTE del reloj Galaxy en más de 30 operadores y más de 15 países, estará en la capacidad de ofrecer una verdadera experiencia independiente entre dispositivos a través de mensajería, llamadas, mapas y música. Los usuarios también pueden comenzar y finalizar el día con sesiones informativas para mantenerse al tanto de los recordatorios, el clima y su cronograma actualizado.

Viva una vida equilibrada

Pensado para cuidar de su bienestar, el reloj Galaxy ofrece una verdadera ycompleta experiencia de salud con su nuevo seguimiento y control del estres que detecta automáticamente altos niveles de estrés y ofrece ejercicios de respiración para ayudar a los usuarios a mantenerse equilibrados y concentrados. Además, un nuevo seguimiento avanzado del sueño que monitorea todos los niveles del sueño, incluyendo los ciclos REM, para ayudar a los usuarios a ajustar sus hábitos y obtener el descanso que necesitan para su rutina. 

Con el sueño y el estrés bajo control, el reloj Galaxy también ayuda a los usuarios a alcanzar otros objetivos de salud y bienestar, incluida la aptitud física. El reloj Galaxy agrega 21 nuevos ejercicios para realizar en ambientes internos, completando un total de 39 entrenamientos que permiten personalizar y cambiar sus rutinas. Debido a que la nutrición equilibrada es tan importante como el ejercicio, el reloj lo hace más fácil que nunca con un seguimiento de calorías intuitivo y alertas personalizadas. Además, los usuarios pueden controlar sus comidas usando Bixby Vision en su dispositivo Galaxy. Tome una foto de cada comida y registre al instante la información nutricional en Samsung Health y en el reloj Galaxy para un mejor control de calorías.

Un diseño elegante y atemporal para lucirse

El reloj Galaxy brinda más opciones de tamaño y estilo, con una versión de 46 mm de color plateado (Silver) y versiones de 42 mm de color negro (Midnight black) y oro rosa (Rose gold). Los usuarios pueden personalizar el reloj Galaxy aún más con una selección de fondos y pulseras de reloj que incluyen opciones de Braloba, un fabricante de correas de reloj de alta calidad.

El Galaxy Watch sigue el legado de los relojes inteligentes Samsung con su bisel circular giratorio característico, al mismo tiempo que adopta el aspecto digital con Always On Display, además de una usabilidad mejorada. Por primera vez, el reloj Galaxy cuenta con sonido de tictac de reloj analógico y campanillas cada hora, y un efecto de profundidad que arroja sombras y define cada detalle en la esfera del reloj para brindar una apariencia tradicional. Además, la durabilidad certificada de nivel militar del reloj Galaxy con Corning® Gorilla® Glass DX + y resistencia al agua líder en la industria con una clasificación de 5 ATM, permite un uso duradero, sin importar el medio ambiente. 

Por primera vez, el reloj Galaxy cuenta con sonido de tictac de reloj analógico y campanillas cada hora, y un efecto de profundidad que arroja sombras y define cada detalle en la esfera del reloj para brindar una apariencia tradicional. Además, la durabilidad certificada de nivel militar del reloj Galaxy con Corning® Gorilla® Glass DX +y resistencia al agua líder en la industria con una clasificación de 5 ATM, permite un uso duradero, sin importar el medio ambiente.

- Software por Activisual -