[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Sábado, Abril 7, 2018 - 10:51

Hoy en el Día Mundial de la Salud, es un buen momento para hacer un alto en el camino y revisar cómo estamos contribuyendo con nuestros hábitos a tener una buena salud, pero que por cuestiones de tiempo y las carreras locas de la vida olvidamos.

 El portal de noticias Hipertexto elaboró una lista de consejos útiles y que nos ayudarán a ajustar algunos aspectos en nuestra vida.

1. La nutrición: La nutrición es la base de nuestra vida. Una mala alimentación supone una serie interminable de problemas que pueden derivar en patologías muy graves. La mayor epidemia que conocemos a día de hoy no la causa ninguna bacteria o virus. Es la obesidad y gran parte de la culpa la tiene la mala alimentación.

2. Ojo a las bebidas gaseosas: El problema de las bebidas con edulcorante, según las últimas evidencias, es que provocan una reacción ante un azúcar inexistente en la bebida, lo que moviliza la insulina para controlar unos niveles glucémicos (de azúcar) que en realidad no hace falta controlar. Eso, a la larga, puede derivar en resistencia a la insulina, lo que significa diabetes y/o obesidad. Además, varios estudios demuestran que beber este tipo de bebidas ayuda a ganar peso (por diversas y complejas cuestiones), por lo que hacen el efecto contrario al que esperamos.

3. Lavado de dientes: Es un hábito de higiene que ayuda a tener una dentadura sana y con buen aliento. Es conveniente esperar media hora o más para poder cepillarnos los dientes y así no provocar dañosa  los dientes. Hay que lavarse los dientes tres veces al día, después de cada comida, y con la ayuda de una seda dental eliminar la comida que se acumula y causa la caries.

4. Beber agua: Este líquido ayuda a mantenernos despiertos, más activos y es indispensable para que funcione nuestro sistema renal de forma adecuada. La ingesta frecuente ayuda a la movilidad intestinal y al igual que otros beneficios para la piel y el resto del organismo.

5. Actividad física: Hacer ejercicio es una necesidad. Nuestro cuerpo está diseñado para desplazarse kilómetros y realizar ejercicio moderado al día. Cuando no lo hacemos, nuestro metabolismo reacciona y se desajusta, lo que implica mal humor, enfermedades, y otros problemas.

6. No duerma más de lo necesario: Duerma solo lo suficiente para sentirse  descansados. El sueño es imprescindible para una buena salud. Según los últimos estudios, cada cuerpo es completamente distinto y los tiempos varían muchísimo. Lo que sí sabemos con rotundidad es que pasar excesivo tiempo durmiendo está claramente asociado a problemas como la obesidad, la diabetes y una menor calidad de vida.

7. Ojo al cerebro: Una buena combinación de actividades como hacer ejercicio, retos mentales meditar y pensar de forma íntima; alimenta la creativa al mismo tiempo que fortalece a este órgano.

- Software por Activisual -