[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
Foto: deportesrcn.com
18/06/2018 - 10:32
Alfonso Senior fundó el equipo capitalino el 18 de junio de 1946. 72 años después el club embajador sigue en pie con 15 títulos de la Liga.
Jueves, Mayo 24, 2018 - 10:10

Uno de los buscadores más grandes en el mundo, Google, definitivamente está decidido a estar cerca de sus miles de usuarios y ahora quiere ser su aliada número uno a la hora de buscar empleo.

La compañía ha lanzado oficialmente en España el servicio 'Google for Jobs' que permite buscar ofertas de trabajo directamente y  dentro del buscador de toda la vida.

Según lo informó el Mundo, este anuncio llega casi un año después de que lo hiciera en EE.UU. y  con un puñado de herramientas que se apoyan sobre la tecnología de Google para facilitar la búsqueda de empleos, como localizar puestos y ofertas de trabajo en una zona utilizando Google Maps o filtrando por salarios.

Google en su blog oficial, tiene todas las agencias y agregadores que se sumen a Google for Jobs aparecerán entre los resultados y los usuarios serán redirigidos a sus webs para consultar los detalles.

Linkedin, Adecco, Opcionempleo, Hosteleo, Asempleo, Jobatus, Hostelo o Buscador de trabajo.com son algunos de los nombres que aparecen citados entre los participantes de este proyecto, si bien parece que alta uno de los principales nombres en España en lo que a la búsqueda de empleo se refiere: InfoJobs.

El principal portal de búsqueda de empleo ha decidido seguir por su cuenta.

"InfoJobs lleva 20 años en el mercado y es la plataforma número 1 en España para encontrar empleo y talento", asegura una representante de la compañía.

Agregó  "Esto nos motiva y ayuda a mejorar de forma regular los servicios que ofrecemos".

Google no es la única que ha lanzado recientemente un servicio para búsqueda de trabajo, pues Facebook ya ha hecho lo propio en varios países.

De momento, esta opción no está disponible dentro de la red social para España.

La experiencia de Google con este tipo de productos no ha sido del todo satisfactoria, pues la compañía tuvo que pagar una gran suma de dinero por competencia desleal en su buscador debido al servicio Google Shopping.

Es pronto para saber qué efecto tendrá Google for Jobs en otros servicios que ofrecen un servicio similar, pero viendo que se pueden sumar al buscador, puede incluso ser beneficioso.

En el caso de InfoJobs, la gran ausencia, dada su posición de líder en este mercado, puede que el daño no sea grave pese al gran competidor que supone Google.

- Software por Activisual -