[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
Foto: Infobae
Sábado, Octubre 22, 2016 - 12:21

Tras el ataque cibernético contra  el  proveedor de DNS , Dyn, en Estados Unidos, que  afectó el pasado viernes los servicios de muchas páginas de Internet, entre ellas Twitter, Spotify, SoundCloud , Shopify , The New York Times, CNN, Github, Reddit, el departamento de Seguridad Interna de Estados Unidos, que también salió afectada por el ciberataque advirtió que podrían repetirse.

“Estamos al tanto y estamos investigando todas las posibles causas”, afirmó Gillian Christensen, portavoz de ese ministerio en declaraciones con la agencia AFP 

Estos ciberataques ocurren con regularidad, pero el de este viernes señala la vulnerabilidad que presenta la interconexión para grandes grandes sitios web como los que fueron afectados por el ataque a un solo proveedor de internet (Dyn).

"Internet sigue dependiendo de protocolos e infraestructura que fue diseñada antes de que los ciberataques surgieran como un problema", explicó Ben Johnson, ex ingeniero de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA).

“Los ataques de denegación de servicio seguirán acechando nuestras organizaciones, sobre todo con el auge de los objetos conectados no seguros. Desgraciadamente, lo que estamos presenciando es tan solo el comienzo” de ataques a gran escala, advirtió.

Los servidores DNS como los de Dyn son los que vinculan un nombre de dominio (www.hsbnoticas.com, por ejemplo) con la dirección IP del servidor que almacena esa página; el ataque masivo contra estos servidores impide a los computadores de muchos usuarios acceder a los servicios afectados.

- Software por Activisual -