[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

Recomendado

recomendado

18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.
Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.
16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/08/2017 - 10:55
Naked News (Noticias al Desnudo) es una rareza televisiva de Toronto que ha causado polémica ya que las periodistas y conductoras se presentan en...
Foto: Captura video
17/08/2017 - 16:44
La condición del animal que nació en una granja en China, se puede deber a una malformación que se presento en el ovulo durante la concepción.
Foto: Captura video
17/08/2017 - 10:24
Cuando el musculoso hombre descubrió que era observado por una cámara de seguridad, no pudo resistirse a la tentación empezó a hacer algo que ha...

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/08/2017 - 09:49
Próximamente se esperan nuevas sentencias en un caso lleno de pruebas falsas, testigos manipulados, entre otras irregularidades.
Foto: Urna de Cristal
18/08/2017 - 07:38
Transparencia Internacional, Fedesarrollo y DeJusticia realizaron un estudio que mide el índice de percepción de corrupción en el país.
Martes, Agosto 1, 2017 - 12:03

El partido ante Independiente Medellín este miércoles a las 7:30 de la noche en el estadio Libertad, le cae como anillo al dedo a Deportivo Pasto, ya que permitirá que el técnico José Flabio Torres fortalezca su trabajo y les dé fútbol a jugadores que aún no se meten en su idea táctica, así como a quienes aún no tienen ritmo de competencia.

Todo lo anterior es con el fin de que el equipo llegue en la mejor forma a los dos juegos que encarará ante América y Deportivo Cali a cumplirse entre este domingo y la próxima semana, ambos por la Liga II-2017 y en calidad de local.

No quiere menospreciar al Medellín y especialmente a la Copa Colombia, el cual si bien es un torneo importante. Sin embargo, la prioridad para el Pasto es la Liga, en donde necesita zafarse de una vez por todas de los últimos lugares en la tabla del promedio para el descenso y con el ánimo de soñar con clasificar a los cuartos de final.

De esta manera, el juego contra el cuadro antioqueño servirá como un interesante laboratorio para lo que viene. Hay que darles fútbol a Cristian Dájome, Marcos Aguirre, Juan Pablo Ramírez, Robin Ramírez y a Gastón Cellerino.

En el caso de Dájome, apenas debutó el pasado fin de semana y lo hizo bien, pero tiene que meterse en la idea del técnico y en un diálogo futbolístico con sus compañeros. Al juvenil Juan Pablo Ramírez queremos verlo más, ya que cuenta con grandes condiciones. Respecto al argentino Aguirre, quien vino con algunos kilos demás, de los cuales ya perdió algunos, necesita jugar y jugar para que encuentre su forma física y deportiva. Al paraguayo Robin, se le tiene que abrir el arco de una vez y en este juego puede ser la oportunidad. Además, esperamos con ansiedad el estreno del argentino Cellerino, quien ojalá se convierta en una de las cartas de gol que tenga el equipo el resto de la temporada.

En el caso de Yesus Cabrera, quien ya conoce el trabajo del técnico Torres, necesita memorizar el nuevo rol en donde parece seguirá desempeñándose, el cual es como volante de primera línea. Al cartagenero lo he mirado que ha evolucionado bien allí y seguramente poco a poco se va a consolidar en ese puesto.

Puede ser la oportunidad para que veamos a John Valencia, a quien hasta el momento no se para que lo trajeron, debido a que se necesitaba un jugador más dinámico que actúe en primera línea de volantes. Ojalá este jugador con su actuación me tape la boca.

Por estos motivos, el juego ante el Medellín será para que el Pasto experimente muchas cosas y afine su desempeño para poder ganar los 6 puntos en la Liga ante América y Cali.

Por: Hernán Insuasti Gonzales (Acord)

Insuastigonzales@yahoo.es

- Software por Activisual -