[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: laopinion.com.co
25/02/2018 - 15:55
Las audiencias se adelantarán desde el 26 de febrero hasta el 6 de marzo de 2018 para un número superior a 200 pilotos.
23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

25/02/2018 - 10:37
El impactante suceso fue registrado en el circo ruso Mstislav Zapashny durante una presentación a los ojos aterrados de los asistentes.
23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/02/2018 - 12:22
En 1957 un día como hoy André Djourno y Charles Eyrés, insertaron por primera vez un hilo de cobre dentro del oído interno de un paciente para...
21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
Martes, Agosto 1, 2017 - 12:03

El partido ante Independiente Medellín este miércoles a las 7:30 de la noche en el estadio Libertad, le cae como anillo al dedo a Deportivo Pasto, ya que permitirá que el técnico José Flabio Torres fortalezca su trabajo y les dé fútbol a jugadores que aún no se meten en su idea táctica, así como a quienes aún no tienen ritmo de competencia.

Todo lo anterior es con el fin de que el equipo llegue en la mejor forma a los dos juegos que encarará ante América y Deportivo Cali a cumplirse entre este domingo y la próxima semana, ambos por la Liga II-2017 y en calidad de local.

No quiere menospreciar al Medellín y especialmente a la Copa Colombia, el cual si bien es un torneo importante. Sin embargo, la prioridad para el Pasto es la Liga, en donde necesita zafarse de una vez por todas de los últimos lugares en la tabla del promedio para el descenso y con el ánimo de soñar con clasificar a los cuartos de final.

De esta manera, el juego contra el cuadro antioqueño servirá como un interesante laboratorio para lo que viene. Hay que darles fútbol a Cristian Dájome, Marcos Aguirre, Juan Pablo Ramírez, Robin Ramírez y a Gastón Cellerino.

En el caso de Dájome, apenas debutó el pasado fin de semana y lo hizo bien, pero tiene que meterse en la idea del técnico y en un diálogo futbolístico con sus compañeros. Al juvenil Juan Pablo Ramírez queremos verlo más, ya que cuenta con grandes condiciones. Respecto al argentino Aguirre, quien vino con algunos kilos demás, de los cuales ya perdió algunos, necesita jugar y jugar para que encuentre su forma física y deportiva. Al paraguayo Robin, se le tiene que abrir el arco de una vez y en este juego puede ser la oportunidad. Además, esperamos con ansiedad el estreno del argentino Cellerino, quien ojalá se convierta en una de las cartas de gol que tenga el equipo el resto de la temporada.

En el caso de Yesus Cabrera, quien ya conoce el trabajo del técnico Torres, necesita memorizar el nuevo rol en donde parece seguirá desempeñándose, el cual es como volante de primera línea. Al cartagenero lo he mirado que ha evolucionado bien allí y seguramente poco a poco se va a consolidar en ese puesto.

Puede ser la oportunidad para que veamos a John Valencia, a quien hasta el momento no se para que lo trajeron, debido a que se necesitaba un jugador más dinámico que actúe en primera línea de volantes. Ojalá este jugador con su actuación me tape la boca.

Por estos motivos, el juego ante el Medellín será para que el Pasto experimente muchas cosas y afine su desempeño para poder ganar los 6 puntos en la Liga ante América y Cali.

Por: Hernán Insuasti Gonzales (Acord)

Insuastigonzales@yahoo.es

- Software por Activisual -