[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 11:07
Según ONU Mujeres, pese a ser tan productivas y buenas gestoras como los hombres "no disponen del mismo acceso a la tierra".
Martes, Agosto 1, 2017 - 12:03

El partido ante Independiente Medellín este miércoles a las 7:30 de la noche en el estadio Libertad, le cae como anillo al dedo a Deportivo Pasto, ya que permitirá que el técnico José Flabio Torres fortalezca su trabajo y les dé fútbol a jugadores que aún no se meten en su idea táctica, así como a quienes aún no tienen ritmo de competencia.

Todo lo anterior es con el fin de que el equipo llegue en la mejor forma a los dos juegos que encarará ante América y Deportivo Cali a cumplirse entre este domingo y la próxima semana, ambos por la Liga II-2017 y en calidad de local.

No quiere menospreciar al Medellín y especialmente a la Copa Colombia, el cual si bien es un torneo importante. Sin embargo, la prioridad para el Pasto es la Liga, en donde necesita zafarse de una vez por todas de los últimos lugares en la tabla del promedio para el descenso y con el ánimo de soñar con clasificar a los cuartos de final.

De esta manera, el juego contra el cuadro antioqueño servirá como un interesante laboratorio para lo que viene. Hay que darles fútbol a Cristian Dájome, Marcos Aguirre, Juan Pablo Ramírez, Robin Ramírez y a Gastón Cellerino.

En el caso de Dájome, apenas debutó el pasado fin de semana y lo hizo bien, pero tiene que meterse en la idea del técnico y en un diálogo futbolístico con sus compañeros. Al juvenil Juan Pablo Ramírez queremos verlo más, ya que cuenta con grandes condiciones. Respecto al argentino Aguirre, quien vino con algunos kilos demás, de los cuales ya perdió algunos, necesita jugar y jugar para que encuentre su forma física y deportiva. Al paraguayo Robin, se le tiene que abrir el arco de una vez y en este juego puede ser la oportunidad. Además, esperamos con ansiedad el estreno del argentino Cellerino, quien ojalá se convierta en una de las cartas de gol que tenga el equipo el resto de la temporada.

En el caso de Yesus Cabrera, quien ya conoce el trabajo del técnico Torres, necesita memorizar el nuevo rol en donde parece seguirá desempeñándose, el cual es como volante de primera línea. Al cartagenero lo he mirado que ha evolucionado bien allí y seguramente poco a poco se va a consolidar en ese puesto.

Puede ser la oportunidad para que veamos a John Valencia, a quien hasta el momento no se para que lo trajeron, debido a que se necesitaba un jugador más dinámico que actúe en primera línea de volantes. Ojalá este jugador con su actuación me tape la boca.

Por estos motivos, el juego ante el Medellín será para que el Pasto experimente muchas cosas y afine su desempeño para poder ganar los 6 puntos en la Liga ante América y Cali.

Por: Hernán Insuasti Gonzales (Acord)

Insuastigonzales@yahoo.es

- Software por Activisual -