[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.
Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...

Espacio Paranormal

Paranormal

11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.
Martes, Agosto 1, 2017 - 12:03

El partido ante Independiente Medellín este miércoles a las 7:30 de la noche en el estadio Libertad, le cae como anillo al dedo a Deportivo Pasto, ya que permitirá que el técnico José Flabio Torres fortalezca su trabajo y les dé fútbol a jugadores que aún no se meten en su idea táctica, así como a quienes aún no tienen ritmo de competencia.

Todo lo anterior es con el fin de que el equipo llegue en la mejor forma a los dos juegos que encarará ante América y Deportivo Cali a cumplirse entre este domingo y la próxima semana, ambos por la Liga II-2017 y en calidad de local.

No quiere menospreciar al Medellín y especialmente a la Copa Colombia, el cual si bien es un torneo importante. Sin embargo, la prioridad para el Pasto es la Liga, en donde necesita zafarse de una vez por todas de los últimos lugares en la tabla del promedio para el descenso y con el ánimo de soñar con clasificar a los cuartos de final.

De esta manera, el juego contra el cuadro antioqueño servirá como un interesante laboratorio para lo que viene. Hay que darles fútbol a Cristian Dájome, Marcos Aguirre, Juan Pablo Ramírez, Robin Ramírez y a Gastón Cellerino.

En el caso de Dájome, apenas debutó el pasado fin de semana y lo hizo bien, pero tiene que meterse en la idea del técnico y en un diálogo futbolístico con sus compañeros. Al juvenil Juan Pablo Ramírez queremos verlo más, ya que cuenta con grandes condiciones. Respecto al argentino Aguirre, quien vino con algunos kilos demás, de los cuales ya perdió algunos, necesita jugar y jugar para que encuentre su forma física y deportiva. Al paraguayo Robin, se le tiene que abrir el arco de una vez y en este juego puede ser la oportunidad. Además, esperamos con ansiedad el estreno del argentino Cellerino, quien ojalá se convierta en una de las cartas de gol que tenga el equipo el resto de la temporada.

En el caso de Yesus Cabrera, quien ya conoce el trabajo del técnico Torres, necesita memorizar el nuevo rol en donde parece seguirá desempeñándose, el cual es como volante de primera línea. Al cartagenero lo he mirado que ha evolucionado bien allí y seguramente poco a poco se va a consolidar en ese puesto.

Puede ser la oportunidad para que veamos a John Valencia, a quien hasta el momento no se para que lo trajeron, debido a que se necesitaba un jugador más dinámico que actúe en primera línea de volantes. Ojalá este jugador con su actuación me tape la boca.

Por estos motivos, el juego ante el Medellín será para que el Pasto experimente muchas cosas y afine su desempeño para poder ganar los 6 puntos en la Liga ante América y Cali.

Por: Hernán Insuasti Gonzales (Acord)

Insuastigonzales@yahoo.es

- Software por Activisual -