[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.
fayerwayer.com
17/07/2018 - 09:20
[VIDEO] Fueron creados en Japón, y desde el año 2004 se determinó que cada 17 de julio se celebre el día de esta efeméride.
Martes, Agosto 1, 2017 - 12:03

El partido ante Independiente Medellín este miércoles a las 7:30 de la noche en el estadio Libertad, le cae como anillo al dedo a Deportivo Pasto, ya que permitirá que el técnico José Flabio Torres fortalezca su trabajo y les dé fútbol a jugadores que aún no se meten en su idea táctica, así como a quienes aún no tienen ritmo de competencia.

Todo lo anterior es con el fin de que el equipo llegue en la mejor forma a los dos juegos que encarará ante América y Deportivo Cali a cumplirse entre este domingo y la próxima semana, ambos por la Liga II-2017 y en calidad de local.

No quiere menospreciar al Medellín y especialmente a la Copa Colombia, el cual si bien es un torneo importante. Sin embargo, la prioridad para el Pasto es la Liga, en donde necesita zafarse de una vez por todas de los últimos lugares en la tabla del promedio para el descenso y con el ánimo de soñar con clasificar a los cuartos de final.

De esta manera, el juego contra el cuadro antioqueño servirá como un interesante laboratorio para lo que viene. Hay que darles fútbol a Cristian Dájome, Marcos Aguirre, Juan Pablo Ramírez, Robin Ramírez y a Gastón Cellerino.

En el caso de Dájome, apenas debutó el pasado fin de semana y lo hizo bien, pero tiene que meterse en la idea del técnico y en un diálogo futbolístico con sus compañeros. Al juvenil Juan Pablo Ramírez queremos verlo más, ya que cuenta con grandes condiciones. Respecto al argentino Aguirre, quien vino con algunos kilos demás, de los cuales ya perdió algunos, necesita jugar y jugar para que encuentre su forma física y deportiva. Al paraguayo Robin, se le tiene que abrir el arco de una vez y en este juego puede ser la oportunidad. Además, esperamos con ansiedad el estreno del argentino Cellerino, quien ojalá se convierta en una de las cartas de gol que tenga el equipo el resto de la temporada.

En el caso de Yesus Cabrera, quien ya conoce el trabajo del técnico Torres, necesita memorizar el nuevo rol en donde parece seguirá desempeñándose, el cual es como volante de primera línea. Al cartagenero lo he mirado que ha evolucionado bien allí y seguramente poco a poco se va a consolidar en ese puesto.

Puede ser la oportunidad para que veamos a John Valencia, a quien hasta el momento no se para que lo trajeron, debido a que se necesitaba un jugador más dinámico que actúe en primera línea de volantes. Ojalá este jugador con su actuación me tape la boca.

Por estos motivos, el juego ante el Medellín será para que el Pasto experimente muchas cosas y afine su desempeño para poder ganar los 6 puntos en la Liga ante América y Cali.

Por: Hernán Insuasti Gonzales (Acord)

Insuastigonzales@yahoo.es

- Software por Activisual -