[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.
Viernes, Julio 21, 2017 - 08:31

El Tour de Francia, la carrera más importante del ciclismo mundial llega este próximo domingo a su final en París, dejando grandes sorpresas e incógnitas para nuestros compatriotas que han recorrido 19 etapas hasta el momento, con cientos de Kilómetros recorridos en terreno llano y de montaña. Estos siete héroes que merecen ser reconocidos por todos los colombianos, se han destacado por su esfuerzo y gallardía, tenemos que hacer mención de ellos, Quintana, Urán, Atapuma, Betancur, Henao, Pantano y Chávez pues tienen su origen en familias humildes y sencillas que a la distancia animan y apoyan.

Para Nairo Quintana le manifestamos todo el apoyo y el calor humano junto a su familia en Cómbita, con sinceridad expresa que las piernas y el rendimiento  no dieron para alcanzar la meta propuesta, pero de manera sorpresiva cuando todos los colombianos lamentamos la circunstancias por las que atraviesa Nairo y su equipo surge como ave fénix otro colombiano con la misma estirpe “de varón esforzado y valiente” para alcanzar un lugar en el pódium y por qué no vencer al gigante Ingles Christopher Froome.

Este “paisa” llegó sin hacer mucho ruido, y luego de ganar una etapa se ubicó en los primeros lugares del top 10 de la carrera y en seguida se mantiene escalando posiciones y la prueba definitiva para saber si obtiene el título estará en el registro del cronometro, Rigo como se le conoce en el medio con su estilo popular, expresa ante los medios que reconoce la lucha y el esfuerzo de su equipo y mantiene la expectativa de luchar hasta la última etapa, de nuevo todos los colombianos estaremos atentos al desenlace  de esta importante carrera. los televisores encendidos, celulares y páginas de internet podrían colapsar si Rigo obtiene  la corona más luchada por los ciclistas colombianos.

Columnista: Óscar Moncayo.

- Software por Activisual -