[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla
20/09/2018 - 17:04
Todos conocemos una persona que mete la pata y que todo le sale mal, en esta recopilación veras personas que son más torpes que el común
foto ilustración
20/09/2018 - 16:38
Cuando más concentrado estás en tu trabajo cumpliendo tus obligaciones, es cuando más propenso eres a un accidente laboral y a que te graben en un ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/09/2018 - 08:37
Este trastorno neuromuscular crónico que afecta la calidad de la voz es más frecuente en mujeres entre 30 y 50 años de edad.
19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
Domingo, Septiembre 3, 2017 - 09:57

Armin Meiwes, quien actualmente paga condena   en Alemania, por homicidio, siempre les  declaró a las autoridades que cuando apenas tenía 8 años de edad, ya tenía fantasías, en las que se imaginaba devorando a sus compañeros de colegio.

Meiwes, un técnico informativo que ya se aproxima a los 50 años de edad, confesó con escalofriantes detalles, que se comió en partes a un hombre, al que conoció por Internet.

Bautizado por la prensa alemana, como “el caníbal de Roteburgo”,  se recuerda la frialdad que mostró al relatar de manera prolija ante la Audiencia Provincial de Kassel, como sucedió este terrible hecho, así como las fantasías que tenía en torno a comerse a quienes eran sus compañeros de colegio.

 En ese sentido, dijo que ese su sueño predilecto: descuartizar y devorar a  los condiscípulos que le gustaban. Al ser interrogado por el Alto Tribunal sobre las razones de esto,  expresó que se debía al deseo frustrado de tener un hermano.

Siniestros antecedentes

Durante su pubertad vivió solo con su madre y se sentía abandonado, y para “crear” a ese hermano imaginario desarrolló ese tipo de fantasías, que le excitaban sexualmente, señaló.

 “Rubio y delgado, ése hubiera sido el tipo”, precisó al describir la clase de chico de sus fantasías.

El acusado agregó que películas de zombis e imágenes de mataderos de animales avivaron sus fantasías caníbales, y manifestó que “la idea la tenía, y así es como terminé haciéndolo”.

En efecto, en sus declaraciones a las autoridades,  Armin afirmó que películas como “La noche de los muertos vivientes”, hacían que sintiera enormes deseos de devorar a un hombre e igualmente sentía al ver esas imágenes, una gran excitación sexual.

Quería ser comido

La víctima, un ingeniero de 43 años que residía en Berlín, respondió a un anuncio del acusado en el que éste buscaba a hombres dispuestos a ser devorados, y viajó al domicilio de Meiwes, en la pequeña localidad de Rotemburgo del Fulda.

En ese sentido, Meiwes colocó avisos en algunos medios de comunicación alemanes, en las que solicitaba a un  hombre que deseara ser comido  o devorado, a lo que al parecer recibió numerosas respuestas de personas “que deseaban vivir esa experiencia”, aunque fuera por última vez.

En el marco de las investigaciones, se puso de presente que el ingeniero que respondió a la solicitud de Meiwes también tenía algunos problemas de comportamiento,  por lo que las autoridades y vastos sectores de la prensa, lo calificaron como otro demente, igual a la persona que lo mató, sobre todo cuando el homicida relató de manera espantosa, los últimos minutos de su vida, en la que según, Meiwes, la víctima “disfrutó bastante”.

Sin embargo, es de anotar que durante su captura y consiguiente juicio,, Armin Meiwes fue examinado de manera constante por siquiatras y sicólogos, quienes se mostraron de acuerdo en afirmar que el homicida estaba completamente cuerdo.

Capturado a tiempo

Lo cierto es que al parecer Armin halló sumamente satisfactoria este macabro episodio y decidió repetir la experiencia, utilizando el mismo sistema: un llamativo anuncio en Internet, en el que buscaba a un hombre que deseara ser devorado.

Precisamente esa repetición fue la clave para que el homicida fuera privado de la libertad., ya que las autoridades dieron con la pista del supuesto caníbal gracias a la advertencia de un estudiante de la ciudad austríaca de Innsbruck quien, tras descubrir en internet un anuncio en el que Meiwes buscaba a nuevas víctimas, avisó a la central de la Oficina Federal de lo Criminal (BKA), la policía criminal alemana.

De esta manera se pudo establecer el lugar de residencia de Meiwes,, un enorme caserón del siglo XVIII, donde el hombre vivía solo desde la muere de su madre. Allí, el homicida caníbal ocupaba solo unas pocas habitaciones.

Sangriento ritual

En ese caserón, las autoridades encontraron en la nevera, cuatro bolsas de plástico, las cuales contenían diversos restos humanos. Luego, al excavaren el jardín, se hallaron varios huesos y un cráneo humano.

Ante esas evidencias, el implicado se entregó a las Policía y confesó haber matado y descuartizado a su víctima.  También dijo que todo este sangriento ritual lo grabó en una cámara de video, lo cual fue presentado como prueba en el juicio.

No extrañó nada a los investigadores, el haber hallado en diferentes lugares de la casa, 307 videos, todos relacionados con el canibalismo.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -