[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Domingo, Septiembre 3, 2017 - 09:57

Armin Meiwes, quien actualmente paga condena   en Alemania, por homicidio, siempre les  declaró a las autoridades que cuando apenas tenía 8 años de edad, ya tenía fantasías, en las que se imaginaba devorando a sus compañeros de colegio.

Meiwes, un técnico informativo que ya se aproxima a los 50 años de edad, confesó con escalofriantes detalles, que se comió en partes a un hombre, al que conoció por Internet.

Bautizado por la prensa alemana, como “el caníbal de Roteburgo”,  se recuerda la frialdad que mostró al relatar de manera prolija ante la Audiencia Provincial de Kassel, como sucedió este terrible hecho, así como las fantasías que tenía en torno a comerse a quienes eran sus compañeros de colegio.

 En ese sentido, dijo que ese su sueño predilecto: descuartizar y devorar a  los condiscípulos que le gustaban. Al ser interrogado por el Alto Tribunal sobre las razones de esto,  expresó que se debía al deseo frustrado de tener un hermano.

Siniestros antecedentes

Durante su pubertad vivió solo con su madre y se sentía abandonado, y para “crear” a ese hermano imaginario desarrolló ese tipo de fantasías, que le excitaban sexualmente, señaló.

 “Rubio y delgado, ése hubiera sido el tipo”, precisó al describir la clase de chico de sus fantasías.

El acusado agregó que películas de zombis e imágenes de mataderos de animales avivaron sus fantasías caníbales, y manifestó que “la idea la tenía, y así es como terminé haciéndolo”.

En efecto, en sus declaraciones a las autoridades,  Armin afirmó que películas como “La noche de los muertos vivientes”, hacían que sintiera enormes deseos de devorar a un hombre e igualmente sentía al ver esas imágenes, una gran excitación sexual.

Quería ser comido

La víctima, un ingeniero de 43 años que residía en Berlín, respondió a un anuncio del acusado en el que éste buscaba a hombres dispuestos a ser devorados, y viajó al domicilio de Meiwes, en la pequeña localidad de Rotemburgo del Fulda.

En ese sentido, Meiwes colocó avisos en algunos medios de comunicación alemanes, en las que solicitaba a un  hombre que deseara ser comido  o devorado, a lo que al parecer recibió numerosas respuestas de personas “que deseaban vivir esa experiencia”, aunque fuera por última vez.

En el marco de las investigaciones, se puso de presente que el ingeniero que respondió a la solicitud de Meiwes también tenía algunos problemas de comportamiento,  por lo que las autoridades y vastos sectores de la prensa, lo calificaron como otro demente, igual a la persona que lo mató, sobre todo cuando el homicida relató de manera espantosa, los últimos minutos de su vida, en la que según, Meiwes, la víctima “disfrutó bastante”.

Sin embargo, es de anotar que durante su captura y consiguiente juicio,, Armin Meiwes fue examinado de manera constante por siquiatras y sicólogos, quienes se mostraron de acuerdo en afirmar que el homicida estaba completamente cuerdo.

Capturado a tiempo

Lo cierto es que al parecer Armin halló sumamente satisfactoria este macabro episodio y decidió repetir la experiencia, utilizando el mismo sistema: un llamativo anuncio en Internet, en el que buscaba a un hombre que deseara ser devorado.

Precisamente esa repetición fue la clave para que el homicida fuera privado de la libertad., ya que las autoridades dieron con la pista del supuesto caníbal gracias a la advertencia de un estudiante de la ciudad austríaca de Innsbruck quien, tras descubrir en internet un anuncio en el que Meiwes buscaba a nuevas víctimas, avisó a la central de la Oficina Federal de lo Criminal (BKA), la policía criminal alemana.

De esta manera se pudo establecer el lugar de residencia de Meiwes,, un enorme caserón del siglo XVIII, donde el hombre vivía solo desde la muere de su madre. Allí, el homicida caníbal ocupaba solo unas pocas habitaciones.

Sangriento ritual

En ese caserón, las autoridades encontraron en la nevera, cuatro bolsas de plástico, las cuales contenían diversos restos humanos. Luego, al excavaren el jardín, se hallaron varios huesos y un cráneo humano.

Ante esas evidencias, el implicado se entregó a las Policía y confesó haber matado y descuartizado a su víctima.  También dijo que todo este sangriento ritual lo grabó en una cámara de video, lo cual fue presentado como prueba en el juicio.

No extrañó nada a los investigadores, el haber hallado en diferentes lugares de la casa, 307 videos, todos relacionados con el canibalismo.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -