[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/04/2018 - 15:27
El hombre intentó defenderse de los felinos blandiendo un bastón, sin embargo, algunos gatos fueron más hábiles y lo desarmaron, mientras otros...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 10:02
El video en el que se puede observar a la joven atada de las manos con sábanas y completamente “perdida” e irracional, ha generado polémica en las...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2018 - 08:49
La comunidad dice que el descuido de las autoridades, los arboles han levantado las calles dejando grandes huecos y ocasionando accidentes.
20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.
Viernes, Junio 9, 2017 - 16:39

Después de la participación del Deportivo Pasto en la Liga I-2017 del fútbol colombiano, la cual a propósito fue muy exitosa, ahora estamos viviendo un momento lleno de especulaciones.

Debo aclarar que esta situación es normal, no únicamente alrededor al equipo nariñense, sino que en todas las plazas del país y del mundo sucede eso, lo cual se vuelve prácticamente inevitable.

Claro que algunos sectores tocan temas muy a la ligera y se habla de posibles contrataciones que no tienen nada que ver con la realidad que vive un club, me refiero a la parte económica, o se mencionan alternativas de jugadores que no le hacen falta al equipo.

Hablando específicamente del Deportivo Pasto, considero que la tarea es sencilla de deducir acerca de lo que le hace falta al equipo respecto a los jugadores que se fueron o que se irán por no haber dado la talla.

Al sector defensivo del cuadro pastuso le hace falta un lateral izquierdo, simplemente porque el suplente en ese puesto como fue Dayro Benavides, no dio pie con bola, por eso ya lo sacaron.

El Pasto necesita un volante extremo por izquierda, o sea un hombre zurdo que abra la cancha y que sea de ida y vuelta, el cual no lo tuvo en el primer semestre.

Hablar de un Jonathan Estrada o un Roger Lemus para cumplir esa función no sería lo real, ya que estos tienen un corte creativo, algo de lo que el equipo está lleno con Daniel Cataño, Javier Reina, incluso con Cristian Rivera.

Es una verdad que al plantel le hace falta como mínimo dos delanteros para que en una eventualidad supla la ausencia de Santiago Tréllez, que fue el único que en la Liga I-2017 se batió como fiera en el frente de ataque cumpliendo una gran labor.

Para nadie es un secreto que el ecuatoriano Daniel Angulo, quien ya se va, el uruguayo Sebastián Fernández que ya se marchó y Wilberto Cosme que están buscando la forma de rescindir su contrato, no dieron la talla. Es más, quedó en deuda Wilfrido de la Rosa, quien de todas maneras parece que seguirá.

O sea, en resumen hace falta un lateral zurdo, un extremo por izquierda y como mínimo dos delanteros. Claro que si otro u otros futbolistas quieren marcharse por alguna negociación, allí cambia el panorama, pero la idea sería exigir que cumplan el contrato.

Otra cosa más. Hay que tener los pies bien puestos sobre la tierra en cuanto a los jugadores que se pide sean contratados, ya que el club no se puede sobrepasar en pagar altos dineros por sueldos o préstamos.

Aquí lo importante es la estabilidad de la institución en la parte económica. Además, el técnico Flabio Torres nos ha demostrado hasta la saciedad que es un gran trabajador, quien con poco hace brillantes campañas.

Por: Hernán Insuasti Gonzales (Acord)

insuastigonzales@yahoo.es

- Software por Activisual -