[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

23/06/2017 - 07:14
Por lo menos 19 deslizamientos en la vía antigua entre Bogotá y Villavicencio reportan las autoridades.
Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

23/06/2017 - 09:54
El predicador aseguró que el famoso juguete de moda condena a millones de niños a las llamas del infierno y exigió a todos los padres creyentes que...
Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...
Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: ONU Mujeres/Catianne Tijerina
23/06/2017 - 11:45
ONU llama la atención sobre esa población, sus problemáticas se desconocen. Muchas son abusadas por sus parientes, consideradas malditas y hasta...
Foto: @FabianSanabriaS
23/06/2017 - 09:58
HSB Noticias habló con el emisario del Año Colombia Francia, Fabián Sanabria, donde nos contó su balance del acuerdo y las nuevas visiones que...
Viernes, Junio 9, 2017 - 16:39

Después de la participación del Deportivo Pasto en la Liga I-2017 del fútbol colombiano, la cual a propósito fue muy exitosa, ahora estamos viviendo un momento lleno de especulaciones.

Debo aclarar que esta situación es normal, no únicamente alrededor al equipo nariñense, sino que en todas las plazas del país y del mundo sucede eso, lo cual se vuelve prácticamente inevitable.

Claro que algunos sectores tocan temas muy a la ligera y se habla de posibles contrataciones que no tienen nada que ver con la realidad que vive un club, me refiero a la parte económica, o se mencionan alternativas de jugadores que no le hacen falta al equipo.

Hablando específicamente del Deportivo Pasto, considero que la tarea es sencilla de deducir acerca de lo que le hace falta al equipo respecto a los jugadores que se fueron o que se irán por no haber dado la talla.

Al sector defensivo del cuadro pastuso le hace falta un lateral izquierdo, simplemente porque el suplente en ese puesto como fue Dayro Benavides, no dio pie con bola, por eso ya lo sacaron.

El Pasto necesita un volante extremo por izquierda, o sea un hombre zurdo que abra la cancha y que sea de ida y vuelta, el cual no lo tuvo en el primer semestre.

Hablar de un Jonathan Estrada o un Roger Lemus para cumplir esa función no sería lo real, ya que estos tienen un corte creativo, algo de lo que el equipo está lleno con Daniel Cataño, Javier Reina, incluso con Cristian Rivera.

Es una verdad que al plantel le hace falta como mínimo dos delanteros para que en una eventualidad supla la ausencia de Santiago Tréllez, que fue el único que en la Liga I-2017 se batió como fiera en el frente de ataque cumpliendo una gran labor.

Para nadie es un secreto que el ecuatoriano Daniel Angulo, quien ya se va, el uruguayo Sebastián Fernández que ya se marchó y Wilberto Cosme que están buscando la forma de rescindir su contrato, no dieron la talla. Es más, quedó en deuda Wilfrido de la Rosa, quien de todas maneras parece que seguirá.

O sea, en resumen hace falta un lateral zurdo, un extremo por izquierda y como mínimo dos delanteros. Claro que si otro u otros futbolistas quieren marcharse por alguna negociación, allí cambia el panorama, pero la idea sería exigir que cumplan el contrato.

Otra cosa más. Hay que tener los pies bien puestos sobre la tierra en cuanto a los jugadores que se pide sean contratados, ya que el club no se puede sobrepasar en pagar altos dineros por sueldos o préstamos.

Aquí lo importante es la estabilidad de la institución en la parte económica. Además, el técnico Flabio Torres nos ha demostrado hasta la saciedad que es un gran trabajador, quien con poco hace brillantes campañas.

Por: Hernán Insuasti Gonzales (Acord)

insuastigonzales@yahoo.es

- Software por Activisual -