[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.
Viernes, Junio 9, 2017 - 16:39

Después de la participación del Deportivo Pasto en la Liga I-2017 del fútbol colombiano, la cual a propósito fue muy exitosa, ahora estamos viviendo un momento lleno de especulaciones.

Debo aclarar que esta situación es normal, no únicamente alrededor al equipo nariñense, sino que en todas las plazas del país y del mundo sucede eso, lo cual se vuelve prácticamente inevitable.

Claro que algunos sectores tocan temas muy a la ligera y se habla de posibles contrataciones que no tienen nada que ver con la realidad que vive un club, me refiero a la parte económica, o se mencionan alternativas de jugadores que no le hacen falta al equipo.

Hablando específicamente del Deportivo Pasto, considero que la tarea es sencilla de deducir acerca de lo que le hace falta al equipo respecto a los jugadores que se fueron o que se irán por no haber dado la talla.

Al sector defensivo del cuadro pastuso le hace falta un lateral izquierdo, simplemente porque el suplente en ese puesto como fue Dayro Benavides, no dio pie con bola, por eso ya lo sacaron.

El Pasto necesita un volante extremo por izquierda, o sea un hombre zurdo que abra la cancha y que sea de ida y vuelta, el cual no lo tuvo en el primer semestre.

Hablar de un Jonathan Estrada o un Roger Lemus para cumplir esa función no sería lo real, ya que estos tienen un corte creativo, algo de lo que el equipo está lleno con Daniel Cataño, Javier Reina, incluso con Cristian Rivera.

Es una verdad que al plantel le hace falta como mínimo dos delanteros para que en una eventualidad supla la ausencia de Santiago Tréllez, que fue el único que en la Liga I-2017 se batió como fiera en el frente de ataque cumpliendo una gran labor.

Para nadie es un secreto que el ecuatoriano Daniel Angulo, quien ya se va, el uruguayo Sebastián Fernández que ya se marchó y Wilberto Cosme que están buscando la forma de rescindir su contrato, no dieron la talla. Es más, quedó en deuda Wilfrido de la Rosa, quien de todas maneras parece que seguirá.

O sea, en resumen hace falta un lateral zurdo, un extremo por izquierda y como mínimo dos delanteros. Claro que si otro u otros futbolistas quieren marcharse por alguna negociación, allí cambia el panorama, pero la idea sería exigir que cumplan el contrato.

Otra cosa más. Hay que tener los pies bien puestos sobre la tierra en cuanto a los jugadores que se pide sean contratados, ya que el club no se puede sobrepasar en pagar altos dineros por sueldos o préstamos.

Aquí lo importante es la estabilidad de la institución en la parte económica. Además, el técnico Flabio Torres nos ha demostrado hasta la saciedad que es un gran trabajador, quien con poco hace brillantes campañas.

Por: Hernán Insuasti Gonzales (Acord)

insuastigonzales@yahoo.es

- Software por Activisual -