[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Viernes, Junio 9, 2017 - 16:39

Después de la participación del Deportivo Pasto en la Liga I-2017 del fútbol colombiano, la cual a propósito fue muy exitosa, ahora estamos viviendo un momento lleno de especulaciones.

Debo aclarar que esta situación es normal, no únicamente alrededor al equipo nariñense, sino que en todas las plazas del país y del mundo sucede eso, lo cual se vuelve prácticamente inevitable.

Claro que algunos sectores tocan temas muy a la ligera y se habla de posibles contrataciones que no tienen nada que ver con la realidad que vive un club, me refiero a la parte económica, o se mencionan alternativas de jugadores que no le hacen falta al equipo.

Hablando específicamente del Deportivo Pasto, considero que la tarea es sencilla de deducir acerca de lo que le hace falta al equipo respecto a los jugadores que se fueron o que se irán por no haber dado la talla.

Al sector defensivo del cuadro pastuso le hace falta un lateral izquierdo, simplemente porque el suplente en ese puesto como fue Dayro Benavides, no dio pie con bola, por eso ya lo sacaron.

El Pasto necesita un volante extremo por izquierda, o sea un hombre zurdo que abra la cancha y que sea de ida y vuelta, el cual no lo tuvo en el primer semestre.

Hablar de un Jonathan Estrada o un Roger Lemus para cumplir esa función no sería lo real, ya que estos tienen un corte creativo, algo de lo que el equipo está lleno con Daniel Cataño, Javier Reina, incluso con Cristian Rivera.

Es una verdad que al plantel le hace falta como mínimo dos delanteros para que en una eventualidad supla la ausencia de Santiago Tréllez, que fue el único que en la Liga I-2017 se batió como fiera en el frente de ataque cumpliendo una gran labor.

Para nadie es un secreto que el ecuatoriano Daniel Angulo, quien ya se va, el uruguayo Sebastián Fernández que ya se marchó y Wilberto Cosme que están buscando la forma de rescindir su contrato, no dieron la talla. Es más, quedó en deuda Wilfrido de la Rosa, quien de todas maneras parece que seguirá.

O sea, en resumen hace falta un lateral zurdo, un extremo por izquierda y como mínimo dos delanteros. Claro que si otro u otros futbolistas quieren marcharse por alguna negociación, allí cambia el panorama, pero la idea sería exigir que cumplan el contrato.

Otra cosa más. Hay que tener los pies bien puestos sobre la tierra en cuanto a los jugadores que se pide sean contratados, ya que el club no se puede sobrepasar en pagar altos dineros por sueldos o préstamos.

Aquí lo importante es la estabilidad de la institución en la parte económica. Además, el técnico Flabio Torres nos ha demostrado hasta la saciedad que es un gran trabajador, quien con poco hace brillantes campañas.

Por: Hernán Insuasti Gonzales (Acord)

insuastigonzales@yahoo.es

- Software por Activisual -