[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
Foto: AFP
Viernes, Noviembre 9, 2018 - 07:08

A menos de dos meses para que termine el 2018, Atlético Nacional sigue finiquitando los detalles de la nómina que quiere para el próximo curso en el rentado local y las citas internacionales.

La bolsa de fichajes se sigue moviendo y así como aparecen nuevas caras, algunos de los ex canteranos también han sido consultados sobre algún posible arreglo para volver al Rey de Copas, o si ha habido algún acercamiento.

Uno de estos ha sido el defensa central del Pachuca Óscar Murillo, quien habló en el Alargue de Caracol Radio sobre su presente deportivo, donde no dejó pasar el tema del verde paisa.

"Yo tengo todavía contrato acá en México y aquí estoy feliz, esperemos qué depara el futuro. Uno no sabe, sabemos que al verde (Nacional) le fue bien y tengo amigos, así que como puede ser Nacional puede ser otro equipo", apuntó Murillo.

¿Presente deportivo en México?

"Aún tengo contrato por dos años y medio. Nadie me ha buscado y estoy tranquilo acá en Pachuca".

¿Ha estado al tanto de lo que sucede en Atlético Nacional?

"Vi la final de Nacional con Once Caldas y me alegró porque salió campeón"

Las cosas así, quedará esperar si el Verde hace algún acercamiento con el nativo de Armenia, quien al parecer estaría interesado en volver a Colombia de manos del equipo de Medellín.

- Software por Activisual -