[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Foto: Comutricolor.com
Lunes, Abril 16, 2018 - 16:12

La Copa Libertadores regresa esta semana para los equipos colombianos, con Millonarios, Santa Fe y Junior en escena, cada uno con obligaciones de sumar de a tres, especialmente en el caso de Junior, último en el Grupo 8, tras caer en sus primeras dos presentaciones.

De otro lado, y mientras dos equipos paraguayos acarician el pase a octavos de final, ex campeones como River, Vasco Da Gama y Cruzeiro tendrán reducido margen de error esta semana, por la tercera fecha de la fase de grupos.

Con seis puntos cada uno, Cerro Porteño y Libertad lideran el Grupo 1 y 3 y se medirán respectivamente al vigente campeón Gremio y al pentacampeón Peñarol. Así, Paraguay podría acabar la semana con dos punteros destacados en caso de victoria.

Flamengo y Racing comandan el grupo 4 y 5, y Corinthians el 7, aunque ninguno pasa de los cuatro puntos, mientras que Cerro y Libertad son los únicos que afrontan la semana con foja perfecta, pero los últimos tendrán un duro examen con la visita el miércoles de Peñarol, el club con mayor presencia en finales continentales junto a Boca Juniors, ambos con diez.

Delicada es la situación de River Plate en el grupo 4, donde los dirigidos por Marcelo Gallardo penas suman dos unidades antes de visitar el jueves al colista Emelec. Su último empate sin goles en cancha del colombiano Santa Fe dejó patente su falta puntería, con alta posesión de la pelota y 17 tiros totales, cinco de ellos a puerta. Los cafeteros, por su parte, viajaran a Río de Janeiro con la esperanza de derrotar al líder Flamengo.

Millos 'obligado'

El grupo 7 presenta un duelo de alto voltaje entre Independiente, máximo ganador en Libertadores con siete trofeos, y Corinthians (cuatro puntos), el otro primer clasificado brasileño, aunque con solo un punto de ventaja sobre el cuadro de Avellaneda.

Millonarios figura colero con apenas una unidad y ningún gol a favor, triste bagaje para el histórico coloso colombiano ante el venezolano Deportivo Lara (3 puntos), que cruzará la frontera en busca de su segundo triunfo en la competencia.

Programación equipos colombianos

Martes

7:30 p.m. Millonarios vs. Deportivo Lara

Miércoles

7:45 p.m. Flamengo vs. Santa Fe

Jueves

7:30 p.m. Alianza Lima vs. Junior

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/LoJy5k8MtKk" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

Con información de AFP

- Software por Activisual -