[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:26
Mientras la mujer andaba con su pequeña, dos delincuentes llegaron a robarle todas sus cosas.
Captura de pantalla Transponder 1200
23/04/2019 - 11:25
El pilotó perdió el control del avión y se dio en el suelo, dejando su cuerpo calcinado en el fuego.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/04/2019 - 09:34
La fecha se creó en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, fallecido un 23 de abril de 1616, autor de Don Quijote de La Mancha.
22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
Jueves, Noviembre 29, 2018 - 10:55

‘El Superclásico del siglo’, ‘la final del mundo’, ‘apocalipsis’, estos fueron entre otros los titulares de la prensa mundial para el partido épico entre River y Boca. Tristemente ahora solo se habla de vergüenza, papelón, escándalo y escritorios.

Lo que parecía el plato futbolero más importante de todos los tiempos se convirtió en la mayor vergüenza no solo para la Argentina sino para todo el pueblo Sudamericano.

Todos los ojos del mundo estaban puestos sobre este partido pero unos cuantos acabaron con el espectáculo y como si fuera poco los dirigentes aumentan el escándalo queriendo ganar el partido en el escritorio.

Aunque la Conmebol en su último comunicado anunció que el partido de vuelta se jugará el 8 o el 9 de diciembre por fuera de la República Argentina, lo cierto es que Boca irá hasta las últimas instancias para evitar jugar el partido y reclamar la Copa por ventanilla.

Antecedentes

La dirigencia de Boca, en cabeza de su presidente Daniel Angelici quiere evitar a toda costa jugar el partido.

"Disputar el partido en una semana o diez días después de haber vivido estas escenas de incertidumbre y barbarie implicaría una clarísima desventaja deportiva para nuestro club", señaló Angelici.

El dirigente de Boca igualmente recordó aquel incidente de los octavos de final de la Libertadores del 2015 en la cancha de La Bombonera en la que un grupo de hinchas de Boca afectaron con gases lacrimógenos a los de River.

La decisión en ese momento fue darle los puntos a River Plate y por ende su paso a la siguiente fase que más adelante terminó con el título de la escuadra Millonaria.

Los dirigentes de Boca se apoyan en ese incidente para pedir que se haga lo propio y le  entreguen la Copa Libertadores a los Xeneixes.

HABLA EL PRESIDENTE DE RIVER

Mientras la dirigencia de Boca insiste que no jugará por falta de garantías, la gente de River Plate sigue moviendo sus fichas para que se realice el partido.

"No es la misma situación. Aquella vez hubo un drone, uno que cortó la manga, otro con gas en el medio de un partido, vulnerando la seguridad privada. Lo del sábado pasó afuera. No estaban dentro del anillo de seguridad de River, era responsabilidad del Estado", declaró Rodolfo D'Onofrio.

¿DÓNDE SE JUGARÍA?

La Conmebol anunció que el partido se realizaría el 8 o el 9 de diciembre fuera de Argentina pero no entregó detalles de la sede de la final.

Sin embargo, fuentes extraoficiales entregaron varias alternativas:

*Estadio Defensores del Chaco (Asunción del Paraguay)

*Estadio Nacional (Santiago de Chile)

*Estadio Metropolitano (Barranquilla)

*Estadio de Abu Dabi (Emiratos Árabes)

*Estadio de Miami (Estados Unidos)

¿QUÉ ES EL ‘TAS’?

Si la Conmebol insiste en jugar la gran final de la Copa Libertadores, Boca Juniors anunció que irá hasta las últimas consecuencias. Eso quiere decir que acudirá Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en inglés).

Pero, ¿qué es el TAS?

El TAS, es el máximo organismo de arbitraje que dirime disputas en torno al deporte. Es independiente de cualquier organización deportiva y fue creado por el presidente del Comité Olímpico Internacional Juan Antonio Samaranch para dirimir disputas durante los Juegos Olímpicos en 1984.

Sus sentencias tienen la misma fuerza ejecutiva que las sentencias de los tribunales ordinarios. Su oficina central está en Lausana, Suiza y existen dos oficinas descentralizadas: Sydney, Australia y Nueva York, Estados Unidos.

Para recordar

En las pasadas Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, el TAS intervino en el caso de la mala inclusión de Nelson Cabrera (paraguayo nacionalizado boliviano que no contaba con el tiempo mínimo de residencia para jugar).

El organismo ratificó el fallo de la FIFA de darles ganados los partidos a Chile y Perú frente a Bolivia, correspondientes a las fechas 7 y 8 de las clasificatorias.

Este mismo ente podría entregarle el título de la Copa Libertadores a Boca Juniors en el escritorio.

- Software por Activisual -