[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Foto: @HablaDeportes
Sábado, Agosto 18, 2018 - 10:44

Caterine Ibargüen, la 'Reina' del salto colombiano, logró hacerse con un lugar en la gran final de la Liga de Diamante luego de finalizar segunda en la prueba de salto largo en la Parada 12 disputada en Birmingham.

Con un salto de 6.80 metros, la colombiana quedó detrás de la alemana Malaika Miahmbo (6.96 metros), el podio lo completó la británica Shara Proctor  (6.70 metros).

A pesar de no lograr el primer lugar, la atleta tricolor demostró una vez más que es una de las duras a nivel mundial en el salto. Pocos errores y una anergia arrolladora fueron la carta de la veterana de 34 años, quien es la más temida en el salto triple, especialidad que la ha llevado a todos los rincones del mundo para representar a Colombia,

Cabe destacar que Ibargüen ostenta el liderato en su categoría, sin embargo ha incursionado en el salto largo para mejorar marcar y aspirar a medallas en Mundiales y Olímpicos de la categoría.

Las antioqueña lideró la primera marte de la prueba, con saltos de 6.60, 6.64 y 6.63. Luego, en los tres saltos finales registró marcas de 6.80 (su mejor salto), 6.63 y 6.79.

Con estos registros, la colombiana estará entre las contendoras por la final, que se disputará en en Bruselas, Bélgica, el próximo 31 de agosto.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡Caterine Ibargüen sigue imparable en la <a href="https://twitter.com/hashtag/LIGADIAMANTExWIN?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#LIGADIAMANTExWIN</a>!<br> ?‍♀???? <a href="https://t.co/55fkFYffGu">pic.twitter.com/55fkFYffGu</a></p>&mdash; Win Sports (@WinSportsTV) <a href="https://twitter.com/WinSportsTV/status/1030819645203202049?ref_src=twsrc%5Etfw">18 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -