[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 22:13

Independiente Santa Fe está un paso de la final, este miércoles logró dar un paso importante en sus aspiraciones de título, venció por la mínima diferencia a Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro.

Con un gran ambiente futbolero se enfrentaron 'pijaos' y 'Cardenales' en lo que se veía era una semifinal bastante pareja, dos equipos aplicados tácticamente y con gran presencia ofensiva. El llamado a proponer era el local y si lo hizo pero un Independiente Santa Fe que incomodó y que lo presionó en la salida; hacia bien la tarea.

Pero terminando el primer tiempo en una jugada infortunadamente para el visitante sale lesionado Leandro Castellanos, golero santafereño quién tuvo que ser reemplazado por Rufay Zapata, que también mantuvo el arco en cero al término de los primeros 45 minutos.

En la parte complementaria los dos equipos saldrían a arriesgar, pero la única anotación de la noche ibaguereña llegaría para los cardenales al minuto 56, el goleador Wilson Morelo se hacía presente en el marcador y ponía a celebrar a la parcial albirroja que le quitaba un invicto al Tolima en condición de local.

Conscientes del resultado los 'pijaos' salieron con todo a estar de empatar pero se encontraron con una sólida defensa la valla menos vencida del mejor visitante del torneo manejo bien los embates del onceno 'vino tinto y oro'.

Independiente Santa Fe teeminaría el juego con los tres puntos, el cuerpo técnico sabe que no se jugó de la mejor manera pero sobrepuso a eso el resultadazo que se trajó de una plaza complicada.

El juego de vuelta será este sábado a las 7 de la noche en el estadio el Campín y se espera la masiva asistencia de la hinchada roja para que acompañe al club que desde inicio del campeonato mostró credenciales de finalista.

- Software por Activisual -