[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/12/2018 - 12:05
Este domingo 9 de diciembre se llevará a cabo la final de la Copa Libertadores 2018 en el Estadio Santiago Bernabéu de España.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.
Jueves, Noviembre 29, 2018 - 11:26

Mauro Castillo lleva el fútbol, la música y la actuación en la sangre. Pudo ser futbolista profesional pero el destino lo llevó por otros caminos.

Este talento artista, recordado por su papel protagónicos en la novela del Joe, nació en Cali hace 40 años y gran parte de su vida la he dedicado a la música.

Como buen caleño, su vida está ligada a la salsa y al fútbol. De pequeño se probó en las divisiones menores del Deportivo Cali y el Boca Juniors y tenía madera de crack.

Incluso manifiesta que conserva el talento innato pero solo lo demuestra en los ‘picaditos’ entre amigos.

Este artista hizo un alto en el camino para hablar con el Periódico Deportivo:

¿Cómo nace esa pasión por el fútbol?

“Desde muy pequeño, la cultura de la música y el fútbol siempre estuvo ligada a mi vida. Yo jugué en las divisiones menores del Deportivo Cali y el Boca Juniors”.

¿En qué posición jugaba Mauro?

“Jugué de central, de lateral y de volante. En esos procesos a uno lo rotan mucho de posiciones. Tenía talla y velocidad”.

¿Con qué futbolista famoso jugó en esa época?

“Recuerdo que en esa época estaban el ‘Chigüiro’ Benítez y Giovanni Hernández”.

¿Hincha del América por tradicional familiar?

“Pues en mi casa estaban divididos, mi madre es hincha del Cali y mi padre del América. Por eso no le tiró tan duro al Cali, de hecho le hago fuerza en los torneos internacionales”.

¿Qué opina de los tristes hechos violentos que vemos alrededor del fútbol?

“La profesión de futbolista es una de las más complicadas y por ello no entiendo la violencia entre barras. No me parece justo”.

¿Cuál ha sido el mejor América que ha visto?

“Me acuerdo mucho el del Pipa de Ávila, Gareca, Álex Escobar, entre otros. Fue una época muy buena”.

Ese momento del descenso en el 2011 fue muy triste para todos los hinchas.

“Me encontraba en Colombia grabando la novela del Joe y fue triste pero salimos de allí y esperamos que deportivamente el América regrese al lugar que merece”.

¿Cómo ha visto el proceso del Pecoso?

“Lo he visto bien, pero hay que tenerle paciencia. En el fútbol hay factores externos, administrativos que influyen en el rendimiento de un equipo. Todo mi apoyo para toda la familia del América. Espero que encuentren un equilibrio para hacer competitivo al América”.

Hablemos de la Selección Colombia.

“Soy el fan número uno, antes que hincha del América soy hincha de mi Selección Colombia”.

¿Le gustaría componerle una canción el fútbol?

“Sí claro pero desde la óptica del futbolista. Me gustaría contar todo aquello que pasa con los futbolistas, que no pueden salir tranquilos porque los pueden juzgar de vagos o algo así. Todo eso tiene que quedar plasmado en una canción”.