[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
Foto: Internet
Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 16:42

El regreso del volante Rafael Carrascal, y la ausencia del defensor Fáiner Torijano, serían las novedades en la formación titular del Deportes Tolima para recibir a las 7:30 de la noche de este miércoles en el estadio Manuel Murillo Toro al Once Caldas, en un partido aplazado de la fecha 14 del torneo profesional de fútbol colombiano.

Será un choque entre dos equipos clasificados a la fase de cuartos de final o ‘Play Off’, pero estará en juego el liderato del campeonato, como quiera que el vencedor superará a La Equidad en la cima de la tabla de posiciones, con 36 unidades.

Once Caldas es tercero y Deportes Tolima es quinto, ambos con 33 unidades, pero entre su objetivo a corto plazo es terminar lo más alto posible en la clasificación para terminar como local la fase  de ‘mata – mata’ contra cualquier rivales que les corresponda por sorteo de los clasificados entre el quinto y octavo lugar.

Deportes Tolima viene de caer 3-0 en Bogotá ante el Santa Fe, mientras que el Once Caldas perdió ante Nacional la final de la Copa Águila; entonces, el juego de esta noche será la mejor oportunidad para que las escuadras en cuestión vuelvan al camino o sendero de los buenos resultados.

Para el partido en el ‘Coloso de la 37’, el técnico Alberto Gamero volvería a los cinco volantes que le han dado los mejores resultados: Robles, Robayo, Carrascal, González y Orozco, y saldría de la formación Luis Paz, mientras que en defensa Luis Payares reemplazaría a Torijano.

Del Once Caldas

“Nosotros en este partido queremos ganar jugadores, ya hay unas necesidades, unas obligaciones que comienzan a abrir puertas a otros muchachos y van a tener la oportunidad ante este partido de sumar ritmo, de sumar minutos, de demostrarnos que van día a día adquiriendo el nivel necesario para lo que se viene. Hemos tratado de organizar un grupo que pueda representarnos de la mejor manera en Ibagué”, dijo el técnico albo, Hubert Bodhert.

Alineaciones probables

Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Julián Quiñones, Luis Payares, Danobis Banguero; Rafael Carrascal, Rafael Robayo, Carlos Robles, Luis González, Yohandry Orozco; Marco Pérez.
D.T.: Alberto Gamero

Once Caldas: Sergio Román; Israel Alba, José Luis Moreno, Geisson Perea (Jorge Cardona) y Tomas Clavijo; Mauricio Restrepo, Luis Sierra y Juan David Rodríguez; Mender García, Alejandro García y Marcelino Carreazo.
D.T.: Hubert Bodhert.

Con información del Deportes Tolima 

- Software por Activisual -