[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.
22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
Foto: archivo
Sábado, Septiembre 22, 2018 - 08:04

El 'Pecoso' Castro no se anda con rodeos, antes de recibir un contragolpe ya prepara una propuesta de ataque dependiendo del rival a vencer. En calidad de local o visitante el timonel escarlata emplea tres volantes de contención, caso de Envigado, próximo rival en el clausura 2018.

En cara a la cita con el naranja, 'Pecoso' tendría en cuenta a Larry Vásquez o Johnny Mosquera para blindar la defensiva americana, donde este último tiene cátedra tanto en el terreno de juego como en el rival, donde militó hasta el 2016.

“Envigado es un equipo joven, que cuando juega contra los grandes se le ve el hambre de ganar, pero nosotros estamos enfocados en el trabajo que venimos mostrando, América viene en alza, estamos pasando por un buen momento, y hay que aprovecharlo. Esta semana hemos tenido muy buenos trabajos, mucho tiempo para preparar el encuentro y esperemos que el lunes estemos a puntos para seguir en alza”, afirmó el mediocampista.

Mosquera reconoció el mal momento que vivieron en el pasado, pero saben que van mejorando y las posibilidades están sobre la mesa: “el momento anterior fue un poco malo, pero ahora que tenemos un nuevo aire con el profe ‘Pecoso’ ha sido importante para cada jugador y para el club, gracias a Dios el profesor ha venido a inyectarnos buenas cosas, es un técnico de mucha experiencia y hay que aprovecharlo, hay que seguir por ese buen momento y fútbol que el equipo está mostrando, sabemos que cuando ganás tenés mucha confianza para seguir corrigiendo cosas malas y esperemos que con Envigado podamos seguir con el carácter que ha imprimido el profesor”.

En cuanto a las condiciones del equipo explicó: “El compromiso que se debe tener aquí es la expectativa de ganar cada partido, hoy tenemos la oportunidad de estar cerca de los ocho, somos novenos en la tabla y creo que hay que aprovecharlo. Este equipo conoce el objetivo, entrar entre los ocho y segur sumando, estamos en la mitad del torneo, que cada vez se hace más competitivo”.

En cuanto a las correcciones a tomar en cuenta afirmó: “En la parte de arriba lo que nos faltaba era marcar goles, es importante que ahora nuestros delanteros están enchufados y seguir en ese ritmo, sabemos que en la parte de atrás faltan cositas por corregir, porque hay partidos en que nos siguen marcando, pero seguimos trabajando para que el resultado sea mejor”.

 

- Software por Activisual -