[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro
foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Foto: Elpais.com
Jueves, Junio 14, 2018 - 07:23

Los 23 jugadores, cuerpo técnico y personal médico de la Selección Colombia arribaron este martes a Kazán, proveniente de Milanello Italia, donde después de saludar a los hinchas que se hicieron presentes en el aeropuerto se dirigieron a su sede mundialista.

Este jueves en horas de la mañana, los jugadores Carlos Bacca y Carlos Sánchez fueron los encargados de ofrecer un balance de los preparativos del combinado nacional para enfrentar al seleccionado de Japón el próximo martes 19 de junio.

Sánchez fue el primero en explicar que el trabajo no se tiene y que se afina cada detalle para el debut colombiano, " Hay que estar preparados en todos los sentidos, tener claras las reglas del juego para poder ejecutar un buen partido y no cometer errores que puedan afectar el desempeño de Colombia", apuntó el jugador.

También refirió que no se ha cambiado nada en la preparación, pues lo que se quiere es ganar en confianza y poder hacer la mejor actuación el día del debut. En referencia a su papel en el mediocampo, este afirmó que todos han hecho un excelente trabajo que los hace elegibles por Pékerman.

"En el mediocampo cualquiera que juegue lo puede hacer bien, no soy el dueño del medio campo, soy uno más, todos pueden jugar". En cuanto al rival le calificó como una selección habitual, "Yo creo que Japón es habitual, una selección mundialista, con jugadores importantes, nosotros los respetamos mucho, esperamos empezar con el pie derecho", dijo Sánchez.

En este sentido Sánchez explicó el crecimiento de Colombia para este mundial, "Colombia ha crecido en estos tres últimos años, para este mundial no será lo mismo, en 2014 llegamos después de 16 años, eso ha cambiado, ahora cada equipo se prepara de otra manera, estamos trabajando muchísimo para alcanzar los objetivos".

Carlos Bacca por su parte dio detalles del estado de James y Barrios, jugadores que presentaron algunas molestias de último minuto, "Ellos se encuentran bien, ambos con una pequeña fatiga muscular, motivo por el que no estuvieron en la práctica hoy por decisión del cuerpo técnico, pero que estarán en bien para el partido".

"Yo creo que siempre que vas a jugar tienes esa sensación de ilusión, son mundiales distintos, estoy con más confianza, más maduro y con ganas de mejorar lo que se ha hecho y lograr ese mundial que queremos", afirmó Bacca sobre su preparación.

En cuanto a la generación de relevo, este informó que los jugadores son distintos y se complementan, que todos están en buenas condiciones y que el "profe" escogerá a los que estén mejor para cada partido.

"Algunos con mayor experiencia, otros con más partidos, pero todos han hecho su trabajo para estar en este partido, tenemos jóvenes que tienen Champions y mucho nivel", finalizó Bacca.

<a href="https://twitter.com/intent/tweet?button_hashtag=RUSvsARAxHSB&ref_src=twsrc%5Etfw" class="twitter-hashtag-button" data-related="hsbnoticias" data-show-count="false">Tweet #RUSvsARAxHSB</a><script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -