[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
Foto: Internet
Miércoles, Octubre 17, 2018 - 15:00

La campaña de Fernando el Pecoso Castro comenzó arrolladora pero con el paso de las fechas el entusiasmo se fue apagando y hoy están muy cerca de la eliminación.

Con apenas 17 unidades, las posibilidades de clasificación para el América son remotas. Deben sumar 13 puntos de los 15 que restan para terminar la fase ‘todos contra todos’.

En panorama para los Diablos es infernal pero mientras haya una pequeña luz de esperanza, seguirán luchando.

Este jueves se miden ante el Deportivo Cali en el popular clásico vallecaucano y en caso de perder o empatar quedarían prácticamente eliminados.

Uno de los más preocupados es Fernando el ‘Pecoso’ Castro quien mostró su inconformismo en la última rueda de prensa:

¿Por qué se cayó el equipo?

“No puedo venir a despedazar al plantel, pero no estoy contento con el resultado. Los siete partidos anteriores me llenaron, pero hoy hubo muchas cosas que no me gustaron, el equipo no jugó ni un 70% de lo que venía haciendo”.

¿Las cuentas para clasificar se complican cada vez más?

“Siempre voy partido tras partido, América tiene que depender de América para estar entre los ocho, nada más. De pronto por las cosas del fútbol ganamos y un equipo pierde, no hago esas cuentas, no puedo contar con lo de los demás. Tengo que mirar cómo nos va en el clásico, además de otros dos partidos en casa y espero que podamos ganarlos”.

El partido ante el Medellín era clave, ¿qué le pasó al equipo?

“La verdad es que no tengo cómo acusar al plantel, lo claro es que no jugó como venía, hubo un bajón en cuatro o cinco jugadores y allí hay un desequilibrio grande”.

El equipo tiene serios problemas de definición

“Llover sobre lo mojado es muy fácil, miraré el video, tengo claro que el equipo no jugó lo que esperaba, en la semana tenía la seguridad de que podíamos ganar”.

Si América queda eliminado de los ocho, ¿será un fracaso?

“Obviamente el hincha siempre quiere pelear finales. Pero yo dejé claro desde el principio que mi responsabilidad comenzaba en enero. Este equipo no lo armé yo. Claro que no vamos a tirar la toalla antes de tiempo, tenemos que luchar hasta el final”.

PRÓXIMOS PARTIDOS

-Cali (V)

-Rionegro (L)

-Junior (V)

-Once Caldas (L)

-Equidad (V)

- Software por Activisual -