[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.
22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
Foto: Twitter @BD_ESPN
Domingo, Diciembre 10, 2017 - 18:23

Pablo Armero, quien por estos días está en Cali, culminó su contrato con Bahía. El lateral izquierdo no pierde el tiempo y mientras está en la capital del Valle del Cauca sigue manteniéndose en forma para no perder la competitividad.

Armero habló con la prensa de Barranquilla habló de su presente y futuro futbolístico. Uno de los temas que habló fue de los rumores que lo relacionan como un posible refuerzo 'Tiburón' de cara a la temporada 2018.

Hizo un balance de su temporada con el club brasilero. "Comencé de la mejor forma, siendo campeón del torneo nordeste con Bahía, estaba jugando, pero luego tuve una lesión bastante fuerte y estuve parado mucho tiempo. Eso me detuvo para seguir mostrando mi talento, después me recuperé y ahora tengo que esperar lo que viene el próximo año", aseguró.

'Miñía' terminó su contrato con el Bahía por lo que hasta el momento su futuro es algo incierto. "Ahora mismo estoy libre. No tengo contrato con ningún club. Estoy en casa y esperando una oportunidad. Escuchando ofertas", aseguró.

Sobre una posible llegada al Junior de Barranquilla, Armero fue claro al asegurar que no ha recibido ofertas directas del club: "Directamente del presidente o de directivos, no. Sí me han llamado algunas personas a preguntarme, pero ninguno se ha acercado a mí a ofrecerme nada o un contrato, solo son especulaciones"."Hay especulaciones. Algunos nos han comunicado el tema, pero nada concreto", agregó el lateral. 

"Junior es un gran club, organizado. Si se presenta la oportunidad, escucho ofertas. Nadie de la pesada del Junior me ha llamado. Barranquilla para mí es una sede muy importante, con la Selección siempre me fue bien y conté con el apoyo de la gente, es una plaza muy bonita"  aseguró.

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/gNrAj6FUiuY" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -