[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 10:02
El extraordinario desenlace de la persecución policía se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.
laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.
Foto: Twitter @BD_ESPN
Domingo, Diciembre 10, 2017 - 18:23

Pablo Armero, quien por estos días está en Cali, culminó su contrato con Bahía. El lateral izquierdo no pierde el tiempo y mientras está en la capital del Valle del Cauca sigue manteniéndose en forma para no perder la competitividad.

Armero habló con la prensa de Barranquilla habló de su presente y futuro futbolístico. Uno de los temas que habló fue de los rumores que lo relacionan como un posible refuerzo 'Tiburón' de cara a la temporada 2018.

Hizo un balance de su temporada con el club brasilero. "Comencé de la mejor forma, siendo campeón del torneo nordeste con Bahía, estaba jugando, pero luego tuve una lesión bastante fuerte y estuve parado mucho tiempo. Eso me detuvo para seguir mostrando mi talento, después me recuperé y ahora tengo que esperar lo que viene el próximo año", aseguró.

'Miñía' terminó su contrato con el Bahía por lo que hasta el momento su futuro es algo incierto. "Ahora mismo estoy libre. No tengo contrato con ningún club. Estoy en casa y esperando una oportunidad. Escuchando ofertas", aseguró.

Sobre una posible llegada al Junior de Barranquilla, Armero fue claro al asegurar que no ha recibido ofertas directas del club: "Directamente del presidente o de directivos, no. Sí me han llamado algunas personas a preguntarme, pero ninguno se ha acercado a mí a ofrecerme nada o un contrato, solo son especulaciones"."Hay especulaciones. Algunos nos han comunicado el tema, pero nada concreto", agregó el lateral. 

"Junior es un gran club, organizado. Si se presenta la oportunidad, escucho ofertas. Nadie de la pesada del Junior me ha llamado. Barranquilla para mí es una sede muy importante, con la Selección siempre me fue bien y conté con el apoyo de la gente, es una plaza muy bonita"  aseguró.

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/gNrAj6FUiuY" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -