[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/01/2018 - 09:40
En caso de no lograrse la venta de la cartera la liquidación adjudicará los bienes a los afectados por este escándalo de corrupción.
22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

houstonchronicle.com
23/01/2018 - 10:07
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se puede ver como varios conductores intentan sacar al animal de la vía valiéndose de...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2018 - 09:20
El fallecido escritor fue autor de grandes obras como 'Hojas de Parra', 'Poesía y Antipoesía', y 'Versos de Salón'.
22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
Foto: Twitter @BD_ESPN
Domingo, Diciembre 10, 2017 - 18:23

Pablo Armero, quien por estos días está en Cali, culminó su contrato con Bahía. El lateral izquierdo no pierde el tiempo y mientras está en la capital del Valle del Cauca sigue manteniéndose en forma para no perder la competitividad.

Armero habló con la prensa de Barranquilla habló de su presente y futuro futbolístico. Uno de los temas que habló fue de los rumores que lo relacionan como un posible refuerzo 'Tiburón' de cara a la temporada 2018.

Hizo un balance de su temporada con el club brasilero. "Comencé de la mejor forma, siendo campeón del torneo nordeste con Bahía, estaba jugando, pero luego tuve una lesión bastante fuerte y estuve parado mucho tiempo. Eso me detuvo para seguir mostrando mi talento, después me recuperé y ahora tengo que esperar lo que viene el próximo año", aseguró.

'Miñía' terminó su contrato con el Bahía por lo que hasta el momento su futuro es algo incierto. "Ahora mismo estoy libre. No tengo contrato con ningún club. Estoy en casa y esperando una oportunidad. Escuchando ofertas", aseguró.

Sobre una posible llegada al Junior de Barranquilla, Armero fue claro al asegurar que no ha recibido ofertas directas del club: "Directamente del presidente o de directivos, no. Sí me han llamado algunas personas a preguntarme, pero ninguno se ha acercado a mí a ofrecerme nada o un contrato, solo son especulaciones"."Hay especulaciones. Algunos nos han comunicado el tema, pero nada concreto", agregó el lateral. 

"Junior es un gran club, organizado. Si se presenta la oportunidad, escucho ofertas. Nadie de la pesada del Junior me ha llamado. Barranquilla para mí es una sede muy importante, con la Selección siempre me fue bien y conté con el apoyo de la gente, es una plaza muy bonita"  aseguró.

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/gNrAj6FUiuY" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -