[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/03/2019 - 10:32
La fecha fue decretada por la ONU para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos.
19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
Foto: Internet /HSB Noticias
Sábado, Noviembre 17, 2018 - 09:21

Llegó a la zaga sevillista sin hacer demasiado ruido, pero las cifras no mienten y demuestran que se ha convertido en un jugador de mucho peso para Pablo Machín. Con la línea de tres centrales planteada por el técnico desde el comienzo y las complicaciones en forma de lesiones desde el principio, la disponibilidad de Sergi Gómez en todo momento le ha convertido en una pieza clave en el esquema, hasta el punto de que, excepción hecha del guardameta Tomas Vaclík, el catalán es el futbolista de campo con más minutos oficiales acumulados hasta el momento.

De hecho, sólo se ha perdido tres partidos completos y la última media hora de otro de los 24 duelos de competición disputados hasta este parón por el equipo sevillista. Para comenzar, no estuvo en el duelo que daba luz verde a la temporada, en casa y ante el Újpest húngaro. Aunque su inscripción para la Q2 llegó en tiempo y forma, sus escasos entrenamientos con el equipo llevaron a Machín a no alinearle, aunque ya en la vuelta sí que jugó los 90 minutos en Budapest. En la ronda siguiente, ante el Zalgiris lituano, también estuvo ausente -en este caso en el banquillo- en la ida en Nervión.

A partir de ahí, Sergi acumuló la espectacular cifra de 17 partidos oficiales consecutivos jugando todos y cada uno de los minutos. Desde la vuelta en Lituania sumó sin descanso seis partidos de la UEFA Europa League, las diez primeras jornadas de LaLiga y el encuentro de la Supercopa de España en Tánger ante el FC Barcelona. Una racha que se rompió, afortunadamente por descanso, con el estreno copero en Villanueva de la Serena, un partido para el que fue convocado pero permaneció en el banquillo. A partir de ahí, en el mes de noviembre ha completado los otros dos encuentros en Primera y los 56 minutos iniciales en Akhisar, hasta que vio la segunda amarilla.

Ya sabe que, por tanto, no podrá estar en Lieja ante el Standard, pero espera seguir con ese pleno de apariciones ligueras, donde ya acumula 1.080 minutos, y 1.785 sumándole las otras tres competiciones. (Con información /Sevilla FC) 

- Software por Activisual -