[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/08/2018 - 19:40
No te pierdas ningún detalle de los VMAS, con todos los pormenores de la premiación y de tus artistas favoritos.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

actualidad.rt.com
21/08/2018 - 07:09
El sujeto fue identificado como Frederick Darnell Hall y tiene 44 años; y en esta oportunidad, batallando ante múltiples oponentes, logró...
20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/08/2018 - 10:12
El secretario General de la ONU, Antonio Guterres, dijo "Sus voces importan. Su coraje frente a la adversidad es una lección que nos inspira a todos".
20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.
Jueves, Mayo 10, 2018 - 11:13

Hablar de Boyacá es sinónimo de ciclistas, valientes escarabajos que se forjan en los agrestes caminos rurales para darle gloria a Colombia. Sin embargo Patriotas quiere demostrar que también pueden brillar en el fútbol.

“En Boyacá no solo sabemos pedalear”, señaló el técnico de Patriotas, Diego Corredor.

El estratega tan boyacense como la ruana y la carranga está listo para dar la batalla en estos cuartos de final del Torneo Apertura. La diosa fortuna dejó a Patriotas en una llave muy pareja al lado del Atlético Huila.

Por su posición en la tabla, el primer duelo será en Tunja y la revancha en Neiva. Este partido en la capital boyacense es clave para seguir alimentando el sueño de llegar a la final.

Tal vez Patriotas no tenga la mejor nómina del país pero tienen hambre de gloria y por eso se ilusionan con un histórico paso a la semifinal del campeonato.

“Este equipo tiene todo para hacer una linda campaña en estos playoffs. Nadie nos da como favoritos pero nosotros sabemos muy bien que podemos dar la pelea con los grandes”, señaló el técnico Corredor.

Motivación

Patriotas hizo un revolcón en su nómina en enero de este año y muchos pensaban que tomarían mucho más tiempo adaptándose y acoplándose como equipo.

Uno de los mayores aciertos de los directivos de Patriotas fue llevar un volante de experiencia como Omar Pérez quien no venía siendo titular con Santa Fe pero ha encontrado más continuidad en el cuadro rojo de Boyacá.

Con el ‘Calvo’ en la cancha, el elenco de Tunja gana en peso ofensivo y picardía al ataque. Tal vez Pérez no es el más veloz con los pies pero mentalmente les gana a todos.

También es un ‘viejo zorro’ del fútbol que ha disputado muchas instancias definitivas a lo largo de su carrera y eso será importante para afrontar estos duelos decisivos en la Liga Colombiana.

El ganador de esta llave se medirá ante el vencedor del duelo entre Nacional y Deportivo Cali.

Mientras crece la expectativa en tierras boyacenses, el técnico Diego Corredor se ilusiona más con ese boleto a la semifinal para demostrarle  a todos que en la tierra de la ruana no solo saben de vueltas ciclísticas, caramañolas y caballitos de acero.

VOCES

Omar Pérez

(Volante del Patriotas)

“Estos partidos son distintos, debemos jugarlos con inteligencia para intentar avanzar a la semifinal”.

Néstor Craviotto

(Técnico del Huila)

“En estas series siempre hay que recordar que son 180 minutos, en nuestro caso cerraremos los últimos 90 en casa y eso es muy importante. Ni hay que desesperarse”.

- Software por Activisual -