[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
Jueves, Mayo 10, 2018 - 11:13

Hablar de Boyacá es sinónimo de ciclistas, valientes escarabajos que se forjan en los agrestes caminos rurales para darle gloria a Colombia. Sin embargo Patriotas quiere demostrar que también pueden brillar en el fútbol.

“En Boyacá no solo sabemos pedalear”, señaló el técnico de Patriotas, Diego Corredor.

El estratega tan boyacense como la ruana y la carranga está listo para dar la batalla en estos cuartos de final del Torneo Apertura. La diosa fortuna dejó a Patriotas en una llave muy pareja al lado del Atlético Huila.

Por su posición en la tabla, el primer duelo será en Tunja y la revancha en Neiva. Este partido en la capital boyacense es clave para seguir alimentando el sueño de llegar a la final.

Tal vez Patriotas no tenga la mejor nómina del país pero tienen hambre de gloria y por eso se ilusionan con un histórico paso a la semifinal del campeonato.

“Este equipo tiene todo para hacer una linda campaña en estos playoffs. Nadie nos da como favoritos pero nosotros sabemos muy bien que podemos dar la pelea con los grandes”, señaló el técnico Corredor.

Motivación

Patriotas hizo un revolcón en su nómina en enero de este año y muchos pensaban que tomarían mucho más tiempo adaptándose y acoplándose como equipo.

Uno de los mayores aciertos de los directivos de Patriotas fue llevar un volante de experiencia como Omar Pérez quien no venía siendo titular con Santa Fe pero ha encontrado más continuidad en el cuadro rojo de Boyacá.

Con el ‘Calvo’ en la cancha, el elenco de Tunja gana en peso ofensivo y picardía al ataque. Tal vez Pérez no es el más veloz con los pies pero mentalmente les gana a todos.

También es un ‘viejo zorro’ del fútbol que ha disputado muchas instancias definitivas a lo largo de su carrera y eso será importante para afrontar estos duelos decisivos en la Liga Colombiana.

El ganador de esta llave se medirá ante el vencedor del duelo entre Nacional y Deportivo Cali.

Mientras crece la expectativa en tierras boyacenses, el técnico Diego Corredor se ilusiona más con ese boleto a la semifinal para demostrarle  a todos que en la tierra de la ruana no solo saben de vueltas ciclísticas, caramañolas y caballitos de acero.

VOCES

Omar Pérez

(Volante del Patriotas)

“Estos partidos son distintos, debemos jugarlos con inteligencia para intentar avanzar a la semifinal”.

Néstor Craviotto

(Técnico del Huila)

“En estas series siempre hay que recordar que son 180 minutos, en nuestro caso cerraremos los últimos 90 en casa y eso es muy importante. Ni hay que desesperarse”.

- Software por Activisual -