[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Fedeautos
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 11:35

En una competencia que se convierte en determinante en la lucha por el título de la temporada, este sábado 15 de septiembre en el municipio de Gámeza, Boyacá, se disputará la tercera válida del Campeonato Nacional de Trepadores -CNT- avalado por la Federación Colombiana de Automovilismo, evento que se realizará en el marco de la segunda fecha de la Copa Cumbres con el aval del Club TC 2000 y la participación de pilotos de diferentes zonas del país.

La Tercera Válida del CNT será una Súper Especial que comprende un recorrido total cronometrado de 4.5 kilómetros sobre un espectacular trazado asfaltado, con tres trepadas de día y tres de noche, aspectos que le ponen un condimento especial, y se suma que la carrera otorga doble puntaje, lo que supone que los participantes saldrán con todo para lograr sumar la mayor cantidad de puntos que les permita, a falta de una válida para el cierre de esta primera temporada del campeonato, tener una mayor opción de optar por el título 2018.

La competencia iniciará en un cañón, adentrándose luego en la montaña boyacense para cerrar a la entrada del municipio de Gámeza, cuyas autoridades locales han brindado todo el apoyo a los organizadores del evento que para el caso del CNT está en cabeza del promotor manizaleño Marcelo Ocampo, quien ha confirmado la presencia en el municipio boyacense de pilotos de Medellín, Pereira, Cali, Armenia, Manizales, Bogotá, Ubaté, Tunja, Nobsa y Sogamoso, repartidos en las diferentes categorías.

En esta ocasión y como novedad se tendrá la participación de una mujer piloto, Lizeth Coy, quien conducirá un Volkswagen Gol marcado con el # 87.

- Software por Activisual -