Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El pasado domingo arribó al país el técnico del América de Cali, Jorge ‘Polilla’ Da silva, para hacerse cargo de la pretemporada del equipo, que ya antes habían comenzado los otros integrantes del cuerpo técnico. El uruguayo fue claro en cuanto a sus intenciones de dejar o no el club.
Se especulaba que estaba molesto por la ausencia de refuerzos que él había pedido, más con la salida de 10 jugadores del equipo, peor al respecto indicó que “tenemos tiempo, las directivas trabajan con todo sus esfuerzo para concretar los pedidos nuestros, así es que se siento muy tranquilo en ese aspecto”.
Dijo que jamás pensó en renunciar ante la falta de nuevos jugadores, que él había solicitado, y que lo único que sintió fue una preocupación ante la falta de gestión. Dijo que su objetivo es ´pelear por el campeonato, y que luchará por darle una alegría a su afición.
“Tuve un diálogo permanente con el presidente, con el gerente, de tres o cuatro veces por día. Estábamos al tanto de lo que se estaba haciendo, de lo que se pensaba hacer, de lo que queríamos. El pasar de los días y la no llegada de refuerzos fue creciendo el nerviosismo, pero nunca pensé en renunciar”, añadió.
Dijo que los jugadores que han llegado hasta el momento lo han hecho con su aval, y que ya ha solicitado otros, que espera se concreten lo antes posible, especialmente para el frente de ataque. Dos o tres jugadores más hacen falta en esa posición, a su juicio.
“los jugadores que han llegado, lo han hecho con el aval mío. Hice el pedido de otros jugadores en que se está trabajando, especialmente en la zona de ataque, que es donde más estamos preocupados. Esperamos concretar la llegada de dos o tres jugadores más”, concluyó.