[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto Facebook
24/04/2018 - 16:52
El canino está completamente uniformado y fue rescatado por un agente de la Policía.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 14:58
El menor de 10 meses fue despedido desde la parte trasera de una furgoneta que era conducida a gran velocidad por una concurrida vía vehicular.
Foto: El Partidazo de COPE
24/04/2018 - 11:57
Así celebró un fan del Nápoles el gol de Koulibaly que marcó en el minuto 90 contra la Juventus, dándoles la victoria (0-1).

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.
Foto: Futbolete/Vizzor Images
Lunes, Abril 16, 2018 - 09:03

De la resignación total a la esperanza: los hinchas del América de Cali ya empezaron a sacar la calculadora… cuando se pensaba que el cuadro ‘Escarlata’ estaba eliminado, sus victorias al hilo ante Deportivo Cali y Boyacá Chicó lo tienen más vivo que nunca en la Liga Colombiana.

Si bien el equipo aún es antepenúltimo con 16 puntos, dada su deficiente diferencia de gol (-7), tiene un punto a favor respecto al resto de equipos de la Liga Colombiana: tiene dos partidos menos, lo que implican seis puntos en disputa, que incluso puede ganar.

De hacerlo, llegará a la suma de 22 puntos, y se situaría noveno, por encima de campeón, Millonarios, que hoy ocupa ese puesto con 20 unidades. Lo mejor: tan solo se situaría a uno del Once Caldas, octavo del torneo, y a dos del Junior, que es sexto en el campeonato.

Bonus adicional: tiene un duelo pendiente ante Medellín, que pasó a ser su rival directo. De ganarlo, y si antes vence a Alianza Petrolera, sus posibilidades de clasificación subirían ostensiblemente. Es decir: todo pasó a depender del américa… y de nadie más.

Con un Portugués al mando se cree en un milagro ‘luso’ en tiempos de pascua: Si los de Pedro Santos llegan a la hipotética suma de 22 puntos, le quedarán 12 en disputa. Por su mala diferencia de gol, requerirían de tres victorias más, de llegar a este tope de puntos anteriormente mencionado, para no depender de este último ítem y poder clasificar. Es decir: se pueden dar el lujo de perder un partido más.

Pero el horizonte no es nada sencillo: aparte de Alianza y DIM, en el calendario aguardan Rionegro Águilas (rival directo, lo dirige su ex DT Hernán Torres) de visitante, Junior de local (rival directo, podría sacarlo del camino), Once Caldas fuera de casa (su rival más directo de todos, es con el que lucharía el acceso a los ocho mejores) y La Equidad (deben hacer campaña perfecta para clasificar y esperar un milagro) en el Pascual.

No se ve nada sencillo, y sin duda que no lo será, pero la fe ha retornado a las huestes ‘Escarlatas’: desde las primeras de cambio del año que el equipo no ganaba dos juegos en línea, haciendo notar que quiere convertir el Pascual Guerrero en la ‘caldera del diablo’.

- Software por Activisual -