[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 16:15
Un millón de feligreses asistieron a la misa multitudinaria y antes de partir de partir de regreso al Vaticano.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.
Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
Martes, Septiembre 19, 2017 - 16:11

El Deportivo Pasto que perdió por 1-0 en Bogotá la noche del pasado domingo en la fecha 12 de la Liga II-2017 del fútbol colombiano, marcha en los últimos lugares del torneo con 11 puntos, alejado de las posibilidades de clasificar a los cuartos de final, a pesar de que tiene un juego pendiente a cumplirse este miércoles en el estadio Libertad ante Atlético Nacional.

El cuadro pastuso no fue inferior ante los ‘cardenales’, sin embargo, hubo tres aspectos que determinaron el desenlace del encuentro.

En primer lugar, un error del árbitro asistente 2 Luis Navarro del Valle, ocasionó que fuera anulado un gol legítimo de Robin Ramírez, después de un supuesto fuera de lugar del lateral Harrison Canchimbo que jamás existió.

Esto fue en los primeros pasajes del periodo inicial.

Luego, al cierre de la primera etapa, la falta de efectividad le jugó una mala pasada al Pasto. Por un lado, Yesus Cabrera despilfarró una pena máxima y Wilberto Cosme con todo el arco a su disposición de golpe de cabeza no pudo concretar.

Para el arranque de la etapa complementaria el tercer punto que acabó con las pretensiones pastusas fue el golazo de tiro libre conseguido por Omar Pérez, lo cual llevó a que Santa Fe se dedicara a defender con un tremendo cerrojo y el Pasto fuera incapaz de romper ese férreo esquema defensivo.

Idéntica fórmula

El cuadro santafereño es líder absoluto y clasificado a los cuartos de final con 31 puntos, la mayoría de ellos logrados a través de una fórmula similar, que es la pelota quieta. En algunos casos los tiros libres y en otros los lanzamientos de costado para que un jugador concretara de cabeza, son las alternativas.

Luego de conseguir el gol, Independiente Santa Fe, que jamás propone fútbol ofensivo o de tenencia, cierra los espacios y así ha vencido a equipos chicos y grandes.

Deportivo Pasto deberá ahora remar duro para soñar con meterse entre los ocho mejores y sobre todo buscará no permitir que Jaguares y América, que están a 8 puntos de distancia, no le den alcance en la tabla del promedio para el descenso.

 

 

- Software por Activisual -