[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 19, 2017 - 16:11

El Deportivo Pasto que perdió por 1-0 en Bogotá la noche del pasado domingo en la fecha 12 de la Liga II-2017 del fútbol colombiano, marcha en los últimos lugares del torneo con 11 puntos, alejado de las posibilidades de clasificar a los cuartos de final, a pesar de que tiene un juego pendiente a cumplirse este miércoles en el estadio Libertad ante Atlético Nacional.

El cuadro pastuso no fue inferior ante los ‘cardenales’, sin embargo, hubo tres aspectos que determinaron el desenlace del encuentro.

En primer lugar, un error del árbitro asistente 2 Luis Navarro del Valle, ocasionó que fuera anulado un gol legítimo de Robin Ramírez, después de un supuesto fuera de lugar del lateral Harrison Canchimbo que jamás existió.

Esto fue en los primeros pasajes del periodo inicial.

Luego, al cierre de la primera etapa, la falta de efectividad le jugó una mala pasada al Pasto. Por un lado, Yesus Cabrera despilfarró una pena máxima y Wilberto Cosme con todo el arco a su disposición de golpe de cabeza no pudo concretar.

Para el arranque de la etapa complementaria el tercer punto que acabó con las pretensiones pastusas fue el golazo de tiro libre conseguido por Omar Pérez, lo cual llevó a que Santa Fe se dedicara a defender con un tremendo cerrojo y el Pasto fuera incapaz de romper ese férreo esquema defensivo.

Idéntica fórmula

El cuadro santafereño es líder absoluto y clasificado a los cuartos de final con 31 puntos, la mayoría de ellos logrados a través de una fórmula similar, que es la pelota quieta. En algunos casos los tiros libres y en otros los lanzamientos de costado para que un jugador concretara de cabeza, son las alternativas.

Luego de conseguir el gol, Independiente Santa Fe, que jamás propone fútbol ofensivo o de tenencia, cierra los espacios y así ha vencido a equipos chicos y grandes.

Deportivo Pasto deberá ahora remar duro para soñar con meterse entre los ocho mejores y sobre todo buscará no permitir que Jaguares y América, que están a 8 puntos de distancia, no le den alcance en la tabla del promedio para el descenso.

 

 

- Software por Activisual -