[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.
Miércoles, Enero 10, 2018 - 10:28

Atlético Nacional ha sido foco de noticias importantes en las últimas horas. El técnico Jorge Almirón ha pedido la llegada de los refuerzos del equipo lo antes posible, pues ya se encuentra preocupado por la falta de incorporaciones, cuando ya se acerca la mitad del mes de enero.

“Es uno de los equipos más grandes de Colombia y necesitamos los refuerzos lo antes posible. Me consta que la directiva ha hecho todos los esfuerzos para que lleguen estos jugadores pero a veces los mercados son complicados, se hace todo más lento. La situación económica tiene mucho que ver”,  dijo Almirón.

Hoy cuatro jugadores son centro de noticias en el equipo: dos que se van, o que no llegan, y dos que parecen tener ya un acercamiento concreto con el equipo. El tema de Giovanny moreno tiene a la afición entre la desilusión y la rabia. El jugador, ya en España con su club, el Shanghái Shenhua, ha dicho que no firmó nada con Nacional, y en tanto no lleguen refuerzos de categoría para pelear por títulos en el 2018, el opta por no volver a vestirse de ‘Verdolaga’.

“Todo estaba dado para regresar a Nacional pero mi idea era volver con una plantilla competitiva. No he pedido ningún jugador para Nacional, pero es cierto que el equipo aún está falto de refuerzos. Mi preocupación es no ver a un equipo competitivo de cara a la presente temporada. En estos momentos no sé si se pueda dar mi llegada a Nacional. Aún queda tiempo y el plazo para mi regreso lo pone Nacional", dijo Moreno a ‘Caracol Radio’.

En cuanto al tema de Dayro moreno, el club hoy viajó hacia Estados Unidos a afrontar la Florida Cup, sin el delantero a bordo. El motivo: no se ha arreglado la continuidad del jugador en el equipo. La institución espera que el jugador viaje a Florida lo antes posible para sumarse a los dirigidos por Almirón.

“Estamos a la espera de que se presente. Al interior del club ya hay una posición y daremos a conocer a la opinión publica las decisiones que se tomen sobre el tema”, dijo Víctor Marulanda, gerente deportivo del club dejando ver que el tema hoy parece estar muy lejano para su vuelta.

¿Y refuerzos?

El que si viajó con el equipo fue Macnelly Torres. A Espera de cerrarse su posible traspaso al Colo Colo de Chile, podría tener otro compañero en la zona medular ante la muy no posible llegada de Giovanny moreno. Vladimir Hernández, que tenía todo pactado de palabra con Junior, al parecer cambio de planes, y recibió una oferta más tentadora de los ‘Verdolagas’, que se harían a sus servicios.

El que sí está cada vez más cerca de firmar es el defensor central argentino, hoy al servicio de Lanús, Diego Braghieri. El jugador indicó que "Por supuesto que quiero ir, si Dios quiere ya falta poquito. Voy hablar cuando todo se resuelva".

- Software por Activisual -