[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

noticiaalminuto.com
18/07/2018 - 14:36
[EN VIVO] En este momento, los países miembros están manifestando su preocupación, y en el apoyo de una solución pacífica a esta problemática.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.
fayerwayer.com
17/07/2018 - 09:20
[VIDEO] Fueron creados en Japón, y desde el año 2004 se determinó que cada 17 de julio se celebre el día de esta efeméride.
Miércoles, Enero 10, 2018 - 10:28

Atlético Nacional ha sido foco de noticias importantes en las últimas horas. El técnico Jorge Almirón ha pedido la llegada de los refuerzos del equipo lo antes posible, pues ya se encuentra preocupado por la falta de incorporaciones, cuando ya se acerca la mitad del mes de enero.

“Es uno de los equipos más grandes de Colombia y necesitamos los refuerzos lo antes posible. Me consta que la directiva ha hecho todos los esfuerzos para que lleguen estos jugadores pero a veces los mercados son complicados, se hace todo más lento. La situación económica tiene mucho que ver”,  dijo Almirón.

Hoy cuatro jugadores son centro de noticias en el equipo: dos que se van, o que no llegan, y dos que parecen tener ya un acercamiento concreto con el equipo. El tema de Giovanny moreno tiene a la afición entre la desilusión y la rabia. El jugador, ya en España con su club, el Shanghái Shenhua, ha dicho que no firmó nada con Nacional, y en tanto no lleguen refuerzos de categoría para pelear por títulos en el 2018, el opta por no volver a vestirse de ‘Verdolaga’.

“Todo estaba dado para regresar a Nacional pero mi idea era volver con una plantilla competitiva. No he pedido ningún jugador para Nacional, pero es cierto que el equipo aún está falto de refuerzos. Mi preocupación es no ver a un equipo competitivo de cara a la presente temporada. En estos momentos no sé si se pueda dar mi llegada a Nacional. Aún queda tiempo y el plazo para mi regreso lo pone Nacional", dijo Moreno a ‘Caracol Radio’.

En cuanto al tema de Dayro moreno, el club hoy viajó hacia Estados Unidos a afrontar la Florida Cup, sin el delantero a bordo. El motivo: no se ha arreglado la continuidad del jugador en el equipo. La institución espera que el jugador viaje a Florida lo antes posible para sumarse a los dirigidos por Almirón.

“Estamos a la espera de que se presente. Al interior del club ya hay una posición y daremos a conocer a la opinión publica las decisiones que se tomen sobre el tema”, dijo Víctor Marulanda, gerente deportivo del club dejando ver que el tema hoy parece estar muy lejano para su vuelta.

¿Y refuerzos?

El que si viajó con el equipo fue Macnelly Torres. A Espera de cerrarse su posible traspaso al Colo Colo de Chile, podría tener otro compañero en la zona medular ante la muy no posible llegada de Giovanny moreno. Vladimir Hernández, que tenía todo pactado de palabra con Junior, al parecer cambio de planes, y recibió una oferta más tentadora de los ‘Verdolagas’, que se harían a sus servicios.

El que sí está cada vez más cerca de firmar es el defensor central argentino, hoy al servicio de Lanús, Diego Braghieri. El jugador indicó que "Por supuesto que quiero ir, si Dios quiere ya falta poquito. Voy hablar cuando todo se resuelva".

- Software por Activisual -