[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Sábado, Enero 13, 2018 - 11:08

Parecía solucionado con las palabras de su agente a medios de comunicación en días pasados, pero el tema de volvió a complicar: lo de Dayro Moreno y Atlético Nacional se ha convertido en toda una novela, que no tiene ni la voz del jugador ni la del club al respeto.

Al goleador se le esperaba este viernes en la tarde, y sábado en la mañana, en Estados Unidos, pero no se hizo presente. Los rumores sobre que aceptó una oferta del fútbol español son crecientes, y fuentes cercanas al club le confirmaron a otros medios locales que su agente, Álvaro Muñoz, se retractó y habría dicho que no volvería a la institución.

No obstante, HSBnoticias.com pudo constatar con otras fuentes cercanas al elenco ‘Verdolaga’, que aducen que hasta el final harán respetar lo pactado con el jugador y el Tijuana, dueño de su pase, a espera de resolver esta situación de la mejor manera.

Con lo de Dayro de nuevo en veremos, otro jugador ha entrado en la baraja del elenco antioqueño. Pero no es para la zona de ataque, sino otro para la defensa. A Diego Braghieri se le podría sumar Alexander Nahuel Barboza, de 22 años, y quien juega para River Plate.

Así lo confirmó el director deportivo del cuadro ‘Millonario’, Enzo Francescoli, quien además pidió retomar las conversaciones por el jugador hasta la próxima semana. River no podrán problemas a su salida, ahora todo está del lado ‘Verdolaga’.

“La gente de Nacional se ha puesto en contacto con nosotros por Barboza y le hemos dicho que de nuestra parte no habría problemas. Ahora son ellos los que tienen que convencer al jugador. Le pedí a las personas de Nacional que traten de hablar con el defensa una vez que regresemos a Buenos Aires el miércoles 17”, dijo Francescocli.

- Software por Activisual -