[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
Jueves, Diciembre 6, 2018 - 08:43

No son buenos los momentos por los que atraviesa Atlético Nacional en este mismo instante: las directivas han anunciado en reiteradas ocasiones que en materia económica este año para el club no fue ‘color de rosa’, y que en ese orden de ideas, los refuerzos llegarán a la medida del presupuesto.

Hasta el momento, el ‘Verdolaga’ solo ha confirmado la llegada de Giovane Santos a probarse en las inferiores del equipo, y está cerca de lograr el fichaje del delantero Emanuel Herrera, de gran implosión en la Liga Peruana. Sin embargo, más allá de eso, el verde antioqueño, como era costumbre, no ha marcado tendencia en este mercado de pases.

A ello, hay que sumarle demandas deportivas que tiene en curso, por los casos de Marlos Moreno, Orlando Berrío, Fernando Uribe… y a ello ahora hay que sumarle una más: la de Davinsón Sánchez, tal vez la figura más emblemática de sus divisiones inferiores en el último tiempo.

El caso de Sánchez es sencillo: el Club Pedro Sellares demandó a Atlético Nacional por el no pago de los derechos de formación que le correspondían por derechos de formación, luego de su transferencia al Ajax, y posterior partida al Tottenham.

El Club insiste que este marco legal de negociaciones no fue cumplido por los ‘Verdolagas’ al momento de realizar dichas trasferencias, por lo que reclama el monto por el concepto ya explicado. Por ahora, la amarga navidad toca la puerta de Nacional, que en lo deportivo apenas ganó la Copa Colombia este año.

 

 

- Software por Activisual -