[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
Jueves, Abril 12, 2018 - 09:31

El escándalo suscitado tras la separación de cinco jugadores del Deportivo Pasto, quienes habrían cometido actos de indisciplina durante la concentración en Bucaramanga previa al juego frente a Millonarios, profundizó la actual crisis por la que atraviesa el onceno nariñense.

Escándalo

El último encuentro que el club sureño disputó frente al equipo bogotano y que lo perdió por un marcador de 2-0, ratificó la eliminación definitiva y sepultó las aspiraciones de la clasificación a cuartos de final. Además, el fantasma del descenso comienza a tomar fuerza nuevamente.

Pero, más allá de esa situación lo que hoy causa polémica es que mientras el presente del equipo es sombrío, algunos de los jugadores se dieron el lujo de irse de fiesta mientras el resto de sus compañeros permanecían concentrados, tal y como lo denunciaron las directivas del club en cabeza de Óscar Casabón.

Aunque no se conocieron muchos datos de lo ocurrido en el hotel en Bucaramanga, si se pudo establecer que en este lio están involucrados el lateral izquierdo Tomas Maya, los volantes Giovanni Martínez, Dahwling Leudo y Michael Ortega y el atacante Edinson Toloza, a quienes les fue abierto un proceso disciplinario en su contra.

Por lo anterior, a los cinco jugadores les podrían cancelar sus contratos lo que a su vez dejaría al equipo a la deriva a falta de cinco fechas por jugar. Esto repercutiría en temas como el descenso donde el equipo, apenas se aleja por 13 puntos de volver a caer a la B.

Sin pronunciamiento

Sobre el tema, el presidente Casabón no quiso referirse públicamente de lo sucedido con el ánimo de no entorpecer las investigaciones que se adelantan y evitar que se generen posibles demandas contra el club.

Sin embargo, esta situación pone en entre dicho la labor que tanto directivos como cuerpo técnico, tienen que cumplir para hacer salir adelante un proyecto futbolístico profesional como el que le concierne a Deportivo Pasto. Además, confirma los rumores que se venían generando sobre la indisciplina de varios de los integrantes del plantel.

- Software por Activisual -