[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Jueves, Abril 12, 2018 - 09:31

El escándalo suscitado tras la separación de cinco jugadores del Deportivo Pasto, quienes habrían cometido actos de indisciplina durante la concentración en Bucaramanga previa al juego frente a Millonarios, profundizó la actual crisis por la que atraviesa el onceno nariñense.

Escándalo

El último encuentro que el club sureño disputó frente al equipo bogotano y que lo perdió por un marcador de 2-0, ratificó la eliminación definitiva y sepultó las aspiraciones de la clasificación a cuartos de final. Además, el fantasma del descenso comienza a tomar fuerza nuevamente.

Pero, más allá de esa situación lo que hoy causa polémica es que mientras el presente del equipo es sombrío, algunos de los jugadores se dieron el lujo de irse de fiesta mientras el resto de sus compañeros permanecían concentrados, tal y como lo denunciaron las directivas del club en cabeza de Óscar Casabón.

Aunque no se conocieron muchos datos de lo ocurrido en el hotel en Bucaramanga, si se pudo establecer que en este lio están involucrados el lateral izquierdo Tomas Maya, los volantes Giovanni Martínez, Dahwling Leudo y Michael Ortega y el atacante Edinson Toloza, a quienes les fue abierto un proceso disciplinario en su contra.

Por lo anterior, a los cinco jugadores les podrían cancelar sus contratos lo que a su vez dejaría al equipo a la deriva a falta de cinco fechas por jugar. Esto repercutiría en temas como el descenso donde el equipo, apenas se aleja por 13 puntos de volver a caer a la B.

Sin pronunciamiento

Sobre el tema, el presidente Casabón no quiso referirse públicamente de lo sucedido con el ánimo de no entorpecer las investigaciones que se adelantan y evitar que se generen posibles demandas contra el club.

Sin embargo, esta situación pone en entre dicho la labor que tanto directivos como cuerpo técnico, tienen que cumplir para hacer salir adelante un proyecto futbolístico profesional como el que le concierne a Deportivo Pasto. Además, confirma los rumores que se venían generando sobre la indisciplina de varios de los integrantes del plantel.

- Software por Activisual -